| | Comentarios (6) | TrackBacks (0)

Yo no creo en Dios. Siempre he pensado que la naturaleza (sin adjetivos) era demasiado cruel para que alguien con poder pudiese dejarla tal y como está. Por eso creo en el hombre, quien a pesar de ser capaz de hacer cosas incluso peores que la naturaleza, tiene en su mano arreglar las cosas. Sin embargo, no recuerdo que Dios se molestara demasiado en cepillarse a aquellos déspotas y tiranos que ha tenido que padecer. No obstante, al no creer en Dios, no me importa.

Pero hoy me planteo una pequeña duda. Según filtraciones de los servicios secretos de Occidente (que igual puedo ser yo), Kim Jong Il, dictador de Corea del Norte, podría haber sufrido un ataque cerebral. Esperemos que este ataque no haya sido de cordura (bastante tiempo ha tenido para plantearse las cosas), sino de estos chungos que te dejan lisiado, medio tonto y con dolores. Quién sabe, igual eso era lo que celebraban.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2769

6 Commentarios

Berlin Smith dijo:

Ándese con ojo, que le van a llamar submarino progresista y le culparán de alardear de su ateísmo y cosas parecidas.

Luisete dijo:

A Berlin Smith habría que explicarle que el liberalismo no se basa en ninguna creencia religiosa, aunque defiende la libertad religiosa, por lo que un liberal puede ejercer cualquier confesión o ninguna.
El comentario sobre el ateismo del autor del blog no me parece una alarde, además de que por lo menos lo razona.
Me gustaría saber cual hubiera sido la respuesta de BS si el autor hubiese dicho que el es un profundo creyente porque cree que solo un mundo tan perfecto e inteligible es creado por un ser superior, omnisciente y todopoderoso y que las imperfecciones que podamos encontrar en él se debe a la imperfección del ser humano y sus limitaciones físicas para comprenderlo (como ha quedado demostrado utilizamos sólo un 10% de nuestra capacidad mental). Supongo que BS le hubiera llamado (o me llamará a mí) neoconservador, retrógrado, fundamentalista religioso, etcetera... pero no la razón es que soy liberal y me siento con la libertad de creer en Dios, Alá, los duendes y los extraterrestres y no tener que dar explicaciones a nadie sobre mis creencias o mi moral con respecto a ellas.

Querido Berlin: Usted y yo llevamos bastante tiempo por estos lares... y de momento nadie me ha dicho nada.

Juano dijo:

Cada cual que crea lo que quiera. Ahora bien, entrando un poco al trapo, si Dios actuara cada vez que alguien se saliera del plato, ¿dónde quedaría el libre albedrío?
Sin entrar en otras consideraciones, la libertad tiene un precio. Y en ese precio entra el que podamos darnos por saco malamente...

Your topic about this topic seems to be imazing and lots of scholars could take that for their thesis paper. And some of students permanently use the support of dissertation writing service.

Nice knowledge about this topic. Students try research paper writing service and buy essay and term paper about this good post.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 9 de Septiembre 2008 8:20 PM.

es la entrada anterior en este blog.

Pregunta para Bush es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es