| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

Hay cosas que en ciertos países no cambiarán nunca. Por ejemplo, la corrupción en Argentina:

El ex presidente argentino Carlos Menem habría cobrado un soborno directo de Siemens por 16 millones de dólares, suma derivada parcialmente a través de la empresa Pepcon de Costa Rica, según un documento citado hoy por varios medios alemanes. En tanto, la justicia federal argentina investiga si la empresa alemana Siemens pagó sobornos para la concreción de negocios durante el gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007) y el de su esposa y mandataria desde diciembre, Cristina Kirchner, informó la prensa local.

La investigación, que está en manos del juez federal Ariel Lijo, se inició por una denuncia presentada por el abogado Ricardo Monner Sans, quien solicitó a la justicia que indague supuestos pagos indebidos, precisó el sábado el diario La Nación.

El documento que involucra a Menem se encuentra en la fiscalía de Múnich y surgió en las investigaciones que la Justicia alemana realiza en el marco del escándalo de corrupción que sacude al gigante tecnológico alemán, informa el semanario Der Spiegel.

En total, Siemens tenía previsto pagar 100 millones de dólares a funcionarios de distinto nivel del gobierno argentino, incluyendo la Presidencia y los ministerios del Interior y de Economía, para concretar un contrato para la digitalización de documentos de identidad durante la gestión de Menem, informa hoy el portal digital del diario “Sueddeutsche Zeitung”.

O, por ejemplo, que el Estado se apropie de todo el dinero que pueda en lugar de devolver los excedentes a los bolsillos de los contribuyentes. Por ejemplo, en Argentina. Bueno, creo que eso pasa en todos los países.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2745

1 Commentarios

Retroferran dijo:

Que no te quepan dudas! Cuando Menem se fue del gobierno su fortuna se calculaba en 250 millones de dólares. Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los presidentes argentinos han robado a mansalva, y el propio sistema político les ha allanado el camino.

Menem, Duhalde, Kirchner, Sra. de Kircher y la madre que los parió robaron y robarán, ya que el sistema esta pensado para robar.

Me encanta tu blog! Saludos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 10 de Agosto 2008 8:50 PM.

Si quieres practicar, mejor en casa del cónsul es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es