| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)

Y con esta reelección, tendremos a Chaves otros 4 años. Sumando 20. Viva la regeneración democrática de las instituciones.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2705

3 Commentarios

Mónica dijo:

Lo más gracioso es cuando Arenas le reprocha al PSOE el que pretenda presentar como adalid del cambio y de la modernidad a un tío que lleva en el machito veinte años. Vamos, ni que el PP estuviera presentando como alternativa a Pulgarcito.
Esto se está convirtiendo en una gerontocracia gobernada por cacatúas. Una gerontocracia en la que además todo sujeto en edad de merecer políticamente lo primero que ha tenido que hacer para poder asomar por el horizonte es haberse tenido que tragar de forma acrítica, genuflexa y tembliquante todo el discurso y hasta las formas de estos vejestorios. Es decir, que la condición sine qua non es haber envejecido de repente veinte o treinta años, y no tener siquiera la tentación de mirar con ojos de hoy a lo que sucede hoy en el mundo real. Que para eso está lo de vivir convenientemente enganchados a la ubre partitocrática (ya en el gobierno, ya en la oposición), en su burbuja política, lejos, lo más lejos posible de la realidad.

Silvio dijo:

Sí, pero tú vuélvete a quedar en casa en las próximas elecciones. Así podrás presumir de liberal inmaculado.
¡Viva Ana Mato!

Si la alternativa sigue siendo Arenas, no te quepa la menor duda de que me quedaré en casa. Entre el original y la copia, me quedo con el original.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 13 de Julio 2008 12:25 PM.

Remuneración por objetivos en Cuba es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es