| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

Y cuando teníamos una buena noticia del gobierno (lo cual, en cuatro años, es meritorio)...

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha anunciado hoy la puesta en marcha del Plan Empresa 24 Horas, iniciativa que permitirá a las sociedades de responsabilidad limitada, la forma jurídica más utilizada por las pymes, constituirse en un sólo día.


Durante su comparecencia en la Comisión de Industria del Congreso, Sebastián ha señalado que el plan tiene como objetivo reducir las cargas administrativas en un 30%, lo que exigirá la reducción y simplificación de la normativa industrial. Este conjunto de medidas se lanzará en coordinación con el resto de departantos ministeriales, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

... nos llegó una mala.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha anunciado la puesta en marcha de un "amplio" Plan Renove de infraestructuras turísticas, en colaboración con las comunidades autónomas, gobiernos locales y empresarios, para mejorar la competitividad de los destinos turísticos españoles y adecuarlos a los "profundos cambios y retos" a los que se enfrenta el sector.


Durante su primera comparecencia ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados, Sebastián ha recalcado la "doble vertiente" de este Plan Renove, que permitirá ofrecer un modelo más atractivo y rentable y también tendrá un "impacto inmediato" sobre la actividad económica al relanzar el sector de la construcción.


El ministro ha destacado la creación de una Secretaría de Estado de Turismo como reflejo de la trascendencia de este sector para la economía española. "El sector turístico es y será uno de los grandes motores de la economía española. Representó aproximadamente el 12% del total de empleos de 2007 y aporta alrededor del 11% del Producto Interior Bruto", ha señalado.

Para compensar.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2665

1 Commentarios

geremias dijo:

Hace años cuando se legislo sobre firma electronica, Notarios y registradores de lo Mercantil se encargaron de que no pudieran hacerles la competencia.
En aquellos años, el boom de internet parecia posible que se pudieran crear empresas a traves de internet pero claro sin que Notarios y Registradores se llevaran su arancel fue imposible.
Hablaron de seguridad juridica.
Despues ,Notarios y Registradores crearon sus propias agencias de firma electronica.
Dudo mucho que Sebastian consiga quitarles el queso a Notarios y Registradores.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 4 de Junio 2008 1:25 PM.

El planificador de la semana es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es