| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)

Genial. Ya nos hemos creido que porque Irlanda haya mandado a freir espárragos ese abominable intento de los burócratas europeos de planificación nos vamos a escapar el resto de los mortales. Y un cuerno. Una buena dosis de Durao Barroso capaz de quitar el optimismo al más iluso:

La agonía continúa: con o sin Irlanda, la UE intentará seguir adelante. José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, pidió esta tarde que el proceso de ratificación del Tratado de Lisboa siga adelante, después de que 18 Estados lo hayan aceptado y uno, en referéndum, haya dicho "no".

Francia y Alemania han lamentado el rechazo del tratado de Lisboa por los votantes irlandeses y han expresado su deseo de que los demás Estados miembros de la Unión Europea prosigan el proceso de ratificación del texto.

"El Tratado no está muerto, creo que sigue vivo", afirmó Barroso en una conferencia de prensa.

¿A mí qué más me da que digan "sí" o "no" si, en el peor de los casos, a los tres minutos volverán a aparecer con un producto prácticamente igual que no soluciona los problemas de la Unión Europea? Si hay alguien que no quiere unirse a la "fiesta", se le ignora, se le ofrece la posibilidad de sumarse más adelante. Esto no es nuevo: se llama "Europa de dos velocidades". Enhorabuena a todos los europeos: hemos ganado un año.

Lo peor de todo es la sensación. Esto tiene la pinta de ser total y absolutamente inexorable, una mera cuestión de tiempo, un trámite burocrático pendiente. No se puede detener.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2675

3 Commentarios

Fonseca dijo:

A mi lo que más me mola de todo es que la constitución salió a referendum y como en Francia votaron que "no" se fué para atrás. Ahora han intentado que voten los menos posibles para no volver a cagarla. Y vuelve a salir que no.

Si no lo quieres por las buenas, lo tendrás por las malas... ¡Viva la democracia de los días pares!


Fonseca

liberand dijo:

Asi de simple. Viva el megaestado europeo!!

yosoyhayek dijo:

Te he homenajeado en mi bitácora. Supongo que conoceras el video, pero revisando tu blog no he visto que lo hayas colgado.
Saludos!

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 13 de Junio 2008 7:49 PM.

Breve radiografía del cachondeo español es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es