Breve radiografía del cachondeo español

| | Comentarios (2) | TrackBacks (2)

Viendo ayer 59 segundos (sólo un rato, tenía un examen vital esta mañana) me sorprendió que a nadie se le ocurriera la idea de que el Estado pueda tener una enorme influencia en el precio de las gasolinas. Lo más parecido a una medida sensata fue propuesta por Germán Yanke, quien, si no me perdí algo significativo, defendió una serie de tarifas especiales. Vamos, que los que somos normales seguiremos siendo ignorados.

Y yo me pregunto: ¿Por qué no bajan los impuestos de las gasolinas? A todos. ¿Qué les hemos hecho a los burócratas para que pasen de nosotros de manera tan vil? ¿Tiene que ponerse el país entero en huelga para que el gobierno empiece a pensárselo? ¿Dónde están los sindicatos, a parte de inyectando a la gente una motivación capaz de poner a un piquetero en frente de un camión? ¿Dónde está la patronal, a parte de suplicando por subvenciones? ¿Dónde está el Estado, incapaz de imponer la ley y el orden y hacer que aquellos que no quieran secundar una huelga puedan hacer en paz su trabajo? ¿Esperan a llegar a un acuerdo y hacerse la foto? ¿Para qué se les paga? ¿Y la oposición? ¿Para cuándo van a ser una alternativa seria a los orígenes reales de los problemas actuales? Ah, sí, que ahí manda Rajoy y tenemos que esperar más de lo mismo.

Hacía tiempo que no me encontraba con una situación tan surrealista. Aquí todo el mundo pide ayudas, subvenciones y demás garantías de beneficios. Y dado el gobierno que tenemos, tan predispuesto a salir en la foto y soltar slogans digno de una campaña publicitaria navideña, es de prever una chapuza que no solucione problemas, sino que los alimente.

Con un poco de suerte, podría emigrar dentro de un par de años. A ver si me voy a algún país más serio. Ahora mismo, España parece el camarote de los hermanos Marx. Menos mal que la selección (¡¡España!!) me ha dado una alegría. Hasta cuartos.

2 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Breve radiografía del cachondeo español.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2671

» Buy vicodin without a prescription. de No prescription needed vicodin.

Vicodin without prescription. Leer más

» Forum vicodin buy vicodin online. de Valium and also buy vicodin overnight shipping.

Valium and also buy vicodin overnight shipping. Buy vicodin without script. Buy vicodin online without. Buy vicodin. Buy vicodin from mexico. Leer más

2 Commentarios

Carnicerito, los sindicatos no tienen nada que ver con esto pues son autónomos.

Pues vas a tener tú razón. Ahora bien, tampoco entiendo su postura: ¡Ellos son los primeros en ponerse en huelga reclamando cualquier bobada!

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 10 de Junio 2008 10:26 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es