| | Comentarios (6) | TrackBacks (0)

No pienso pisar Treviso en bastante tiempo...

Yo no soy xenófobo, pero odio a los camellos, a las prostitutas, al comercio de armas. Y no puedo tolerar a los gitanos, de hecho destruí dos campos nómadas porque eran un refugio de gente que robaba noche y día. No puedo consentir que niños gitanos de seis o siete años roben a nuestros ancianos.


Fuera del hospital hay un gran aparcamiento, y algunos vecinos vinieron a decirme que había allí hombres y mujeres que de madrugada pedían prestaciones. La gente estaba aterrorizada. Pedí a la comandante de la policía municipal que investigara, me dijo que en efecto había allí homosexuales, lesbianas y otras especies de esa categoría, dije que en tres días quería ese lugar liberado, los arrestamos, los identificamos e hicimos la limpieza. Dijeron que soy un homófobo, pero no es verdad. Cada cual es árbitro de su propio cuerpo, soy incluso favorable a la prostitución libre, pero las efusiones amorosas no pueden realizarse en los espacios municipales.

R. Fui educado en la mística fascista y he aplicado esas enseñanzas. El amor a la tricolor, a las leyes y al prójimo. Luego consolidé esas teorías con nueve años en el colegio San Pío X. Y apliqué también las leyes del catolicismo.

P. ¿En qué sentido?

R. Aplicando la religión de Estado. Eliminando por ejemplo los intentos de construir mezquitas, porque son lugares de encuentro y refugio de gente que no se sabe su identidad, ni de dónde vienen. Es inútil que me digan que una mezquita es como una iglesia, porque ya sabemos que el islam persigue la eliminación del infiel, mientras el cristianismo se inspira en el perdón y la conversión.

"Lo he hecho todo aplicando las enseñanzas del fascismo y el catolicismo"

Giancarlo Gentilini, alcalde de Treviso.

Casi que me quedo en Paulville...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2577

6 Commentarios

Elentir dijo:

"homosexuales, lesbianas y otras especies de esa categoría"

Manda carallo. Y dice que no es homófobo. La leche.

COLONEL Nathan R. Jessup dijo:

Si, aqui con la boquita pequeña y en tu blog superguay dices eso, pero en tu interior, en esos lugares que no charlas con tus amiguitos, necesitas a Gentilini para que defienda el muro.
Asi que mientras no tengas huevos para defenderte a ti mismo te sugiero que te calles la boca y reces por el alcalde Gentilini.

Hombre, Gentilini puede equivocarse en el tono, incluso en la manifestación de ciertas fuentes de su doctrina. Pero, con un dircurso mejor pronunciado, a lo mejor es asumible. Es más, te lo rehago y te lo mando.

Elentir: Creo que este alcalde es, salvando las distancias, lo más parecido a Ahmadineyad en Europa que recuerdo haber visto.

Coronel: "...mientras no tengas huevos para defenderte a ti mismo te sugiero que te calles la boca y reces por el alcalde Gentilini." ¿A ver... este alcalde está a favor de la venta de armas? Yo, a juzgar por sus declaraciones, diría que no. Entre otras cosas, porque el Estado permite el uso de armas. Y creo que esto también pasa en España, donde estoy. Por cierto, no me gustan las mordazas. Ni rezar.

necesitas a Gentilini para que defienda el muro. Esto, no sé en qué sentido lo dices. Creo en la libertad de fronteras (yo mismo he sido inmigrante). Y confío en la aplicación del código penal (otra cosa es en el Estado). Y mi muro... pues tiene techo.

en esos lugares que no charlas con tus amiguitos ¿Y quién te dice que tenga amiguitos y no me guste pasear sólo por la calle?

Jung dijo:

"pero en tu interior, "

Es fascinante ver cómo presumen de escrutadores de almas la turba de patanes a las órdenes del zapaterismo, el socialismo más zafio que se ha dado nunca (que ya es decir).

Los bobos que se tragan la colección diaria de trolas de Zapatero presumen de conocer el pensamiento oculto de los derechistas.

Los matones del zapaterismo combinando su tarea de mamporreros con la de cátedros de arrabal. Qué espectáculo de miseria humana...

Retroferran dijo:

1 (el breikindans). Me molestan sus manifestaciones y sus actitudes homófobas. Eso con leyes adecuadas se cura.

2 (el crusaíto). Me molesta cierto tufillo xenófobo. Eso, tambien, con leyes adecuadas se cura.

3 (el maikelyacson). Me molesta, también, el rollo "San Pio X". Y opino lo mismo que antes.

Lo que me queda claro es que este señor gana eleccion tras elección porque hace cumplir la ley.

4 (el robocop). Tal vez al barrio de Lavapies de Madrid o al Raval de Barcelona o a las Tres Mil Viviendas de Sevilla les vendría bien un Gentilini.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 1 de Mayo 2008 12:50 AM.

es la entrada anterior en este blog.

Cuatro años de Cocaína Intelectual es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es