Haciendo de Risto Mejide

| | Comentarios (13) | TrackBacks (0)

Dios mío. Madre mía de mi vida y Virgen santa de mi corazón. No sé si habéis tenido la oportunidad de escuchar el primer single del primer disco de la extraordinaria actriz Scarlett Johansson... Pero si lo no habéis hecho y podéis, no lo hagáis.

Sólo para masoquistas

A ver. Aquí hay algo que falla. No sé si es porque desafina y chilla como una hiena, o porque para cantar como Eddie Vedder...

... hay que ser Eddie Vedder. También puede que sea porque seguramente es la primera vez que canta y lo hace casi igual que yo con dos paquetes de Ducados diarios. Otra cosa a reseñar es que esta chica, bien famosa ella, quiere abrir una línea de negocio en el quemado mundillo de la música. Lamentablemente, la imagen la tiene.

Pero hay algo mucho más importante: Si tú habías demostrado que no sabías cantar...

... ¿por qué insistes? Jolines, si es que en el karaoke te sale mejor...

No obstante, siempre hay un lado positivo a las cosas más horrendas. En este caso, la buena noticia es que si el álbum es tan malo como el single no volverá a cantar en su puñetera vida. Y por el bien de la Humanidad, espero que sea así.

Cielo, tú céntrate en el cine, que es lo tuyo.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Haciendo de Risto Mejide.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2619

13 Commentarios

Retroferran dijo:

Ah! Pero es verdaderamente malísima!!!

Que nos jugamos a que saldrá toda la banda de masturbados a decir que SJ canta "con sentimiento", o alguna parida así.

Manel dijo:

Impugno la premisa: ¿de dónde sacas tú que es una actriz «extraordinaria»? ¿No estarás confundiendo el estado del queso con el arte interpretativo? En cuanto a su modo de cantar, bueno, está en la línea de chanteuses con voz de camionero, tipo Dietrich o Nico. Aceptable.

Manel: ¿Por qué crees que este blog no es serio en sus valoraciones?

"¿No estarás confundiendo el estado del queso con el arte interpretativo?"

¡¡Por supuesto que sí!! ¿Desde cuándo la belleza no cuenta en la interpretación? Además, me gustó bastante su papel en Lost in Translation (si bien es cierto que me quedo con Bill Murray, en una de las pocas veces en las que le he visto hacer algo decente con el único personaje que sabe hacer, y que la vi doblada, no en VO).

Ella tendrá una voz que parecerá haberse bebido dos litros de alquitrán para desayunar... pero que clave las notas. Porque ahí había algo que fallaba. O eso o es una rupturista.

Manel dijo:

Bueno, Manolo, acepto la enmienda. Déjame preparar una lista provisional de actrices extraordinarias que merecen homenaje: Lara Flynn Boyle, Megan Fox, Ophèlie Winter... Todas me gustan mucho en los papeles que las retratan :-)

Florecilla Silvestre dijo:

No os metais con la chiquilla. Se ve que por su fisonomía tiene los pulmones un tanto apretados y eso la dificulta a la hora de cantar.

yosoyhayek dijo:

A mí me gusta… toda ella. Recojo el guante, ;)
Saludos!

Manu dijo:

Pensé que era exageración. Pero ¡ay, mis oídos!. ¡Qué horror!

Manel: Reconozco mi debilidad por otras grandes actrices como Kirsten Dunst o incluso Gwyneth Paltrow. Grandes actrices, sin duda.

Florecilla: Sí... seamos optimistas...

Anonymous dijo:

No confundamos. Jesus and Mary Chain son impresionantes. Scarlett está como de aquí a Lima. Pero "Lost in translation" es basura.

Elentir dijo:

Me encanta Scarlett (por motivos intelectuales, claro, obviamente...) :-) ... pero estoy contigo, Manolo: canta que da pena.

Bueno, al menos me queda un consuelo: seguro que Natalie Portman canta peor. :-D

Elentir dijo:

Por cierto, a mí "Lost in Translation" me gustó mucho, me pareció una buena película. Claro que seguro que llegan a poner a Penélope Cruz en vez de a Scarklett y ni siquiera me habría molestado en ir a verla...

Marzo dijo:

>si bien es cierto que me quedo con Bill Murray, en una de las pocas veces en las que le he visto hacer algo decente con el único personaje que sabe hacer

Espero que Atrapado en el tiempo te parezca otra. (No he visto Lost in translation).

Some specialists argue that business loans aid people to live the way they want, just because they are able to feel free to buy needed stuff. Moreover, various banks present student loan for all people.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 17 de Mayo 2008 2:06 PM.

Sanidad privada en Japón es la entrada anterior en este blog.

En aras de la seguridad de Occidente: ¿Invadimos Rusia? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es