| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)

'Es el momento de la igualdad, del salario digno y la inversión productiva', rezaba el slogan de los sindicatos en este Primero de Mayo.

Tranquilos, amigos sindicalistas: Dado que no queremos moderar los salarios, controlar el gasto social (y el público en general) y que quienes se tienen que recortar los salarios son los empresarios, he encontrado la solución que nos hará felices a todos.

inflacion.JPG

De todos modos debemos reconocer que esto de la creación sin ningún reparo de dinero puede llegar a tener consecuencias interesantes:

billetes_500_euros.jpg

Las fotografías no tienen precio...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2579

3 Commentarios

Elentir dijo:

Y no han dicho ni pío de la crisis, los muy caraduras. Eso sí, han puesto a caldo la política liberal de Esperanza Aguirre, que ha situado a la Comunidad de Madrid a la cabeza de las regiones españolas en lo que a creación de riqueza y empleo se refiere.

Por supuesto, ha sido impagable ver por la tele todo el jolgorio de banderas comunistas, escudos de la URSS, retratos de Lenin y otros detallitos de parque jurásico que se han gastado hoy los sindicatos. Están consiguiendo que el 1 de mayo sea como el 20-N pero en rojo.

Ah, no... Sí que han dicho algo sobre la crisis, Elentir: Que el sistema se hunda pero no toqueis los salarios, las ayudas, los "derechos sociales"... Vamos, una total garantía de que nos vamos a ir al carajo.

Y para remate, alguien ha dicho, no me acuerdo quien, que las empresas tienen que recortar sus beneficios.¿Y dónde van las empresas sin beneficios? Está claro que esto es una pesadilla, la más grande, donde la idiotez supera al tiempo de respuesta.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 1 de Mayo 2008 6:53 PM.

Cuatro años de Cocaína Intelectual es la entrada anterior en este blog.

Ante una crisis económica, Naltrexona es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es