| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)

En Birmania, las cosas van bien. O eso es lo que tiene que pensar la Junta Militar que dirige el país, que se preocupa más por lo que me temo que será una farsa de referéndum

Pese a estar devastado por el paso del ciclón Nargis hace una semana, Myanmar ha celebrado hoy un referéndum convocado por la Junta sobre una nueva Constitución con la que busca institucionalizar el régimen. Salvo las zonas más afectadas por el azote de la tormenta, que ha causado más de 23.000 muertos y más de 40.000 desaparecidos, según cifras oficiales, el resto del país ha votado sin incidentes de importancia. Las regiones más devastadas están convocadas para el próximo día 24.

que de ayudar a sus súbditos. Y no será por falta de medios, sino por tener una cara que ya la quisiera la Esfinge. Una interesante descripción de las razones la encontramos en 20 Minutos:

El Ejecutivo birmano es uno de los más secretistas del mundo. Además, se encuentra inmerso en un polémico proceso de reforma constitucional cuya culminación es un referéndum que, pese a la magnitud del desastre, está previsto celebrar hoy sábado, en principio en las zonas del país que no han sido afectadas. En este sentido, los militares no desean la interferencia de extranjeros que puedan cuestionar ni la limpieza ni los resultados de la consulta.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2604

3 Commentarios

judas dijo:

Joder, es vergonozoso.

¿Alguna cosa en concreto (la Junta), o todo en general (la Junta y la ONU), Judas?

judas dijo:

Todo, todito, todo.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 10 de Mayo 2008 11:38 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es