| | Comentarios (7) | TrackBacks (1)

Ya os digo que el post de hoy no tiene ninguna gracia... ni desea tenerla.

MADRID.- El jefe de gabinete del alcalde de Nerja, Manuel Millón, ha aparecido muerto con al menos un orificio de bala en una mejilla en el mirador de Europa de Nerja, según ha confirmado a elmundo.es la subdelegación del Gobierno de Málaga.

El fallecido trabajaba a las órdenes del primer edil de Nerja, José Alberto Armijo, que pertenece al Partido Popular. La Guardia Civil, que se encuentra en el lugar de los hechos, no se ha querido pronunciar todavía la causa de esta muerte.

Según han señalado fuentes municipales, la muerte se ha producido "en circunstancias extrañas" porque al parecer hay sangre en la sede local del PP que podría ser de Millón y hay testigos que aseguran haberlo visto herido por la calle.

Descansa en paz, tocayo.

PD: Ya os informo que no le conocía de nada.

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2527

» dropship furniture de dropship furniture

Add hot brother, add heat. Leer más

7 Commentarios

atroma dijo:

Entro con relativa frecuencia a su casa y habiendo leído antes la noticia no he dejado de relacionar las dos personas. Me alegra de que no sea así. Por usted, claro.

Pues... resulta algo extraño escuchar tu nombre en una noticia... relacionada con su muerte.

FREDI dijo:

Macho, menudo susto. Daba por hecho que era tu padre.

maribel dijo:

yo a el no lo conozco de nada, aunque haya sido director de mi instituto, pero si a uno de sus hijos, y en estos momentos es a ellos y a la familia a los que hay que darle todo el apoyo, un beso desde ceuta.

atroma dijo:

Pues fijase manolo, que un gran amigo mío le han dado por muerto en 3 ocasiones; es alpinista y medico, suele ir a las expediciones en calidad de ambas. En una ocasión se perdieron, con un accidentado, por un “pedrusco” de la india. Y aquí, las autoridades y los noticieros del canal 9, lo dieron por fallecido. Pues eso; esquelas, flores a la madre, hijo predilecto, y un tributo, con placa incluida, por parte de las autoridades municipales y deportivas de la ciudad. A los 4 o 5 meses, pueden ser mas, me llamo al móvil; lo móviles eran esos ladrillos que duraban 20 minutos la batería. El muy “cabrón” me intento convencer de que estaba teniendo una experiencia sensorial, que tenia cosas pendiente y debía ayudarle. Mentiría si dijera que no llegue a dudar.

Mis condolencias a los cercanos.

Freelance dijo:

Manolo, lamento, como cualquier persona normal, la muerte de este señor, así que aprovecho para mostrar mis condolencias a su familia y allegados. Pero es humano preocuparse más por los cercanos que por los lejanos, así que reconozco que me ha supuesto un gran alivio saber que no se trataba de ti ni de nadie de tu entorno. La verdad es que se presta a engaño, porque el apellido Millón no es nada frecuente. He pasado un mal rato desde que he escuchado la noticia esta mañana en el coche hasta que he entrado en Cocaína; me alegro de que estés bien.

Un abrazo.

Gracias a todos. Y ahora, creo que lo mejor es centrarnos, dentro de la distancia que nos separa, a la familia.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 10 de Abril 2008 10:30 AM.

Fuga radiactiva en Ascó, Tarragona es la entrada anterior en este blog.

Chaqueteros nacionalistas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es