Rajoy no es liberal, Pío

| | Comentarios (6) | TrackBacks (1)

[El liberalismo es] "la manera de pensar y de actuar del PP, dirigida y liderada por su presidente" Pío García Escudero dixit.

Vale.

Mariano Rajoy dixit.

O Rajoy tiene una empanada mental en ciencia política que podría curar el hambre en el mundo... o uno de los dos me está mintiendo. La idea de que los ciudadanos tengan que ser iguales ante la ley y libres no pertenece al "socialismo clásico". Primero, el "socialismo clásico" sería... el marxismo (los "raros" son los socialdemócratas actuales y fabianos). Y segundo, pertenece al liberalismo. Basta ya de estafas intelectuales.

Ahora sólo nos queda ver si Esperanza Aguirre deja de leer a Hayek y empieza a aplicar a Hayek.

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Rajoy no es liberal, Pío.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2552

» Zolpidem and sleepwalking. de Zolpidem dosing.

Zolpidem. Leer más

6 Commentarios

Marzo dijo:

Hombre, Manolo, mucha novedad no es para todo el mundo. Si Rajoy fuera liberal es el título del blog de Coase.

Iracundo dijo:

¡No reparta carnets de liberal! xD

Marzo: No pienso preguntarte por quién votaste.

Dios, qué plasta de personaje este Iracundo. Oye, ¿te he dicho que aparte de aburrido, eres bizarro hasta para poner vídeos?

Y luego... yo no le he quitado el carné a nadie. Recalco que Rajoy no tiene ni idea de liberalismo y que él mismo no se define como liberal de modo explícito. Cosa bien distinta. Pero claro, supongo que lo de usar el cerebro, como que no va contigo. Igual lo que necesitas es un link para darte cuenta de que no es lo mismo lo que he hecho que en lo que tú pierdes el tiempo. Ni que es lo mismo una red que alguien con quien no tengo absolutamente nada que ver pero pretende regir mis designios. ¿Te vale masticadito?

memola dijo:

el pp no es liberal, nunca lo ha sido. Dentro de él hay varias corrientes ideológicas desde que se fundó. Hoy Espe que es liberal a medias, por mucho que os guste hoy, está jugando limpio por el cambio. Otra cosa es que realmente el partido acepte un discurso liberal (a medias, y si no mirad las medidas que adopta, unas liberales y otras socialdemócratas)

Marzo dijo:

Manolo: como bien sabes, voté al PP. Pero, como sabes también, no porque Rajoy me pareciese liberal. Sólo me parecía menos socialista que ZP. Lo cual sigue sin ser evidentemente falso.

I opine that to get the credit loans from creditors you must have a great reason. But, one time I have received a bank loan, just because I was willing to buy a building.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 19 de Abril 2008 11:11 AM.

¡Salvemos el sector inmobiliario! ¡Arruinémonos! es la entrada anterior en este blog.

Quince minutos de gloria es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es