| | Comentarios (4) | TrackBacks (0)

Nada como la coherencia en el discurso...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2540

4 Commentarios

Hiel dijo:

El día a día en Venezuela son las incoherencias y demás verborrea del presidente Chávez; igual que el día a día en España tiene su equivalente en el presidente Rodríguez.
Lo malo es cuando la ciudadanía se contagia y suelta lindezas como dar por sentado que la policía es mala 'per se' o, lo que es peor, basándose en un vídeo convenientemente editado.
Claro que, conociendo ese contagio, es fácil comprender porqué Rodríguez es presidente.
Saludos.

Hiel: Sobre Zapatero... tanto como equivalente... Yo diría que dentro de las democrácias occidentales no veo que nuestro gobierno se esfuerce en estar arriba en lo que se refiere a niveles de sinceridad.

Y sobre la policía... pues bueno. Ahora mismo, visto lo visto en el vídeo de Jorge Valín, la intervención de los antidisturbios me pareció excesiva, edición del vídeo incluída (no por otra cosa, sino porque cuando agredes a un policía... lo normal es que te detengan, no que te dejen con una brecha en la cabeza tirada en el suelo). Dicho lo cual, si hay pruebas que dejen ver lo contrario, pues me la comeré con patatas. Luego está el tema de la policía en general, donde hay ámbitos muy necesarios y otros donde uno se pregunta qué pinta ahí.

Saludos.

Hiel dijo:

Precisamente mis palabras decían que el presidente Zapatero es similar al presidente Chávez, no dice una frase sin contradecirse al segundo, como por ejemplo en el tema de moda: travase del Ebro.
http://docedoce.net/?p=2550
Lo malo no es ser un pobre incoherente, sino serlo gobernando un país.

Respecto de las actitudes policiales... yo no tengo nada que temer, así que no esperaré reacción de ningún tipo por parte de la policía. En cualquier momento del día me puedo cruzar con una comitiva de tráfico 'presidencial' por Madrid y lo último que haré será agredir gestual y verbalmente al policía de turno que me impida la circulación.

No obstante, nada tan fácil como lanzar andanadas basadas en... nada; o, peor aún, en la mentira. De ahí que el vídeo en cuestión esté bien denominado 'de Jorge Valín'. Si ETB edita el vídeo según le convenga, Jorge Valín censura mis comentarios según le conviene también. Pero el problema... no es mío, yo duermo cual bebé. El problema es de los que no quieren ver toda la verdad, toda la realidad:
http://docedoce.net/?p=2552

Saludos.

Hiel: Hombre... Lo del trasbase, sobre los datos de crecimiento, ciertas negociaciones con no recuerdo qué banda terrorista...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 15 de Abril 2008 6:58 PM.

¡Qué guay! ¡Gracias a Iracundo soy aliado de ETA! es la entrada anterior en este blog.

Sobre Birmania es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es