De tetas, armas, gas y energía nuclear para tiranos

| | Comentarios (4) | TrackBacks (1)

¿Os habeis fijado en la última moda de los presidentes? Consiste en liarse con tías buenas. Ahí tenemos a Sarkozy con Carla Bruni (ya me contarán qué encuentra Carla en ese socialista de derechas). Un poco más estrambótico resulta especular con el romance entre Naomi Campbell y Hugo Chávez (ruego que me perdonen el mal gusto de citar dos nombres en una posible relación amorosa). Las mujeres también se han unido a esta fiesta, prueba de ello es el repugnante escote de Angela Merkel (no por el escote en sí, sino por el conjunto), cuyas necesidades son profundamente respetadas por este blog, si bien reconocemos que los encantos del poder no consiguen... emocionar a este humilde blogger (la segunda tía más buena de la blogosfera después de Elle Navarro no me lo perdonaría en la vida).

Y ahora, sorpresa sorpresa, Putin tiene novia. Y, la verdad, está bastante buena...

novia de putin.jpg

Perdóname, segunda tía...


Pero claro, luego vas y te enteras de que Putin se va a Libia a vender armas, energía nuclear y gas a Gadaffi, terrorista demostrado. ¿Qué sentido tiene que se trate de controlar a las mafias que suministran de armas a guerrillas si luego son los propios Estados quienes suministran de energía nuclear a dictadores terroristas? ¿Tal vez sea porque convenga?

Pues venga... a partir de ahora, a pensar en la novia de Putin...

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: De tetas, armas, gas y energía nuclear para tiranos.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2545

¿Os habeis fijado en la última moda de los presidentes? Consiste en liarse con tías buenas. Ahí tenemos a Sarkozy con Carla Bruni; un poco más estrambótico resulta especular con el romance entre Naomi Campbell y Hugo Chávez; y ahora, sorpresa sorpresa,... Leer más

4 Commentarios

Te pido una aclaración: ¿Qué entiendes por "socialista de derechas"?

Un socialista de derechas una persona intervencionista (intervención del estado, prohibiciones, etc) en lo económico (el típico socialista de toda la vida) y en lo moral (el típico conservador de toda la vida).

Elentir dijo:

Va a resultar que eso que decían de "la erótica del poder" no era exactamente lo que pensábamos, jajaja :-)

móda dijo:

I found this really interesting site

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 17 de Abril 2008 11:59 AM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es