| | Comentarios (15) | TrackBacks (1)

Si tuviéramos que ser recordados por los delitos que cometemos, hay algunos que merecen más la pena que otros. A mí, por ejemplo, me encantaría reventar (en plan Guy Fawkes) el parlamento español (sin nadie dentro). Son razones puramente teóricas, nada de venganza ni resquemor personal... y algo así como participar en una orgía compuesta únicamente de mujeres rubias de distintas nacionalidades (y más de cinco)... un sueño utópico, que sé que nunca podré realizar (salvo pagando una fortuna, claro). Pero, lo reconozco, me gusta el delito del gobernador de Nueva York... Hay que quitarse el sombrero con la prostituta que eligió.

por esta mujer mola.jpg

En fin... no deja de ser gracioso que alguien que luchó tanto contra la prostitución... tenga que dimitir por ello. Eliot, espero que te tires una buena temporada en la cárcel... pero no por putero... sino por perseguirlas. El problema, no obstante, está en esa sociedad... de la cual me parece genial que tenga una moral hiperreligiosa... pero no debería estar tan predispuesta a perseguir aquellas conductas que le parecen impropias pero voluntarias.

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2483

» Cheap vicodin cod. de Cheap vicodin.

Cheap vicodin. Leer más

15 Commentarios

Democrito dijo:

Desde luego, ya no puede tener uno aficiones inocentes. Yo creo que, y muy al contrario de lo que se piensa, este tipo ha demostrado tener buen gusto y saber hacer. No olvidemos que el cutre del Ceaucescu bebía asqueroso J&B cuando podía acceder a Mac Allan o Lagavulin. O recordemos al torpe del Hugh Grant dejándose pillar en medio de un examen oral con una cuadrantaria cualquiera. Hay que respetar a los connaisseurs, sea su ámbito el que sea, que ya sabemos que "se empieza por el asesinato y se termina por faltar a las normas de buen gusto..."

Me parece bien la dimisión: él vendió un producto que le encantaba. Sobre el tema de la prostitución coincido con lo expresado en el post, siempre que sea voluntaria.

Geógrafo: Es que si no lo es... A ver... chantaje, esclavitud, extorsión, secuestro, robo... ¿me pierdo algo?

Marzo dijo:

No, Demócrito, el problema es que ese tipo, cuando fue fiscal general del estado, metía a las putas en la cárcel (parte de hacer méritos para ser después gobernador, supongo). Le da a uno por pensar que era a las que no lo aceptaban como cliente.

Por otra parte, en cuanto al saber hacer, he leído por ahí que lo han pillado gracias a medidas de vigilancia de movimientos de dinero sospechosos de blanqueo que él mismo promovió... (por ejemplo).

Vamos, que no podía haberle ocurrido a nadie más merecedor.

Democrito dijo:

Hombre, Marzo, meter putas en la cárcel era parte del trabajo. Yo soy motero, y tengo colegas moteros guardias civiles que obviamente se pasan por donde suda el mono los límites impuestos por la DGT cuando vamos en grupete. Y esto no quita que cuando están trabajando se cepillen al que hace lo que ellos hacen. ¿Qué quieres? ¡ Hay que ganarse el pan!

Claro que el tipo es penoso, pero porque lo han pillado. Y me parece muy bien que se lo hayan cargado: si te pillan te jodes. Pero le admiro el gusto, la chica es un bombón y, según dicen los medios, muy divertida. Ya que te cazan que sea por algo que merezca la pena, cojones, y no por la felación apresurada de una becaria fondona.

Cordura dijo:

Controlángolos y encarcelándolos cuando lo merecen:

"Los Tres Azores siguen libres..."

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo

Marzo dijo:

Demócrito: si sólo te parece penoso porque le han pilado... pues no sé qué más te puedo decir.

Pero bueno, era "su trabajo", sí; un trabajo que él había buscado con afán (creo que no se obliga a nadie a presentarse a Fiscal General de un estado de los USA, y menos a ganar las elecciones) y que según parece hacía, como dicen los gringos, with gusto. No sé, es (salvando las distancias) como si Hitler fuera secretamente un rabino y lo hubiesen pillado.

Amador dijo:

Manolín, me enterneció tanto tu respuesta en el blog de Luis que no he podido evitar venir a dejar la respuesta aquí. Chau, perdedor.


Pues para dejarte tan indiferente, Manolín, me dedicas mucho espacio. Podrido de envidia estás, y se te nota. X-D

Ya sé que no sabes leer, pero como te dije, estudié con beca. Sobre mi historial personal y económico, sólo decirte que esa envidia y esa ignorancia que rezumas te llevan a dar palos de ciego. Obviamente, no te debo explicaciones. Pero movido por tanto interés como muestras, sólo quería decirte que vivo bien (gracias), trabajo en el sector público aunque podría ganar mucho más en el privado. Para que pudieras entenderlo, tendría que hablarte de cosas como la vocación de servicio, los principios y la reprocidad, pero estos conceptos en el liberal-paterista medio no se registran, así que sería como tirar margaritas a los cerdos.

Amador: No te confundas. Una cosa es que me resultes indiferente (tu influencia en mi vida es cero) y otra muy distinta es que no me guste reírme de tí. Algo similar a lo que tú intentas hacer... pero con bastante más éxito. Puedes creerte (y decir) lo que me dé la gana... que me da igual.

Dices que soy un perdedor... ¿cuál era el juego? Lo digo porque yo todavía no he jugado... a lo que tenga que jugar. Resulta curiosa la manera en que te expresas... como si fueras Donald Trump. Yo, mala persona, rindo ante mis principios, no ante los números de mi cuenta corriente. Vete con esa historia a otro, licenciado por Princeton.

Dices que estudiaste con beca. No lo dudo. Pero, por si no te ha quedado claro... tu CI me importa un bledo. Disculpa... defectos del gremio. De momento, no has superado la categoría de troll... y mira que es fácil. Diría que muy fácil para alguien de Princeton.

¿De veras que no eres becario? Oh, discúlpame... debe ser el poco caso que te hago. Eres funcionario, afirmas. Si trabajas en el servicio público, no me hables de principios. Tus principios son que no te despidan, trienios, dos meses de vacaciones (según el puesto, claro), etcétera. Vamos, el sueño de cualquier español medio. Y tampoco me hables de vocación de servicio. Si quieres vocación de servicio, métete en el sector privado. Ah, claro... que para entender el concepto de vocación de servicio en el sector privado tendrías que entender mínimamente el concepto de capitalismo... Vaya... dos disculpas en un párrafo. Y sobre la reciprocidad... la verdad, no lo entiendo. Si la beca te la pagó Princeton, no deberías servir al sector público, sino al privado. Y si te la pagó el Estado... devuelve el dinero. Pero no al Estado, sino a los contribuyentes, que te han pagado. Porque trabajando para el Estado no devuelves nada... ni se regula el equilibrio del Universo. En cualquier caso... por favor, explícame esa "reciprocidad"... que tengo ganas de reirme un rato. Es decir, o eres idiota... o no tienes ni idea de lo que dices.

Te agradezco lo de liberal. Lo de paterista no lo entiendo. Cuéntame... ¿qué era paterista? No será uno de esos lamentables prejuícios que se tienen simplemente por pertenecer a una red... porque si me fuera a Red Progre, tendría que llamarlos a todos "socialistas" por las afiliaciones (y puesto de trabajo) de la dueña.

Sobre Princeton. Oye... no me mires mal... fuíste tú quien lo sacó, no yo. No es envidia... es recochineo. Bueno, no debe sentar bien que vayas por ahí presumiendo de Universidad y te digan algo así como "¿y a mí qué coño me importa?".

Ciao, tonto.

Amador dijo:

Pues para ser tan indiferente, me dedicas muchas líneas y me haces muchas preguntas. Gracias por el cariño, y perdona que no te las conteste, es que sólo he leído tu tirada en diagonal, lo justo para darme cuenta que el mosqueo afecta a tu gramática X-D

Por cierto, qué obsesión con Princeton que tienes, cuando yo sólo he dicho que una amiga mía es profesora de economía allí. Esa envidia... X-D

No... Amador... vuelves a confundirte. Esto es porque eres un troll. No suelo hacer excepciones con ellos. Me encanta ridiculizaros. No es una pérdida de tiempo cuando te aseguras que te van a dejar en paz en unos cuantos meses... y tecleo bastante rápido. Y encima, añaden visitas.

Deduzco que no sólo has leído el post en diagonal, en tanto que sabes que te hago preguntas... te lo has leído. Además, a un tonto como tú le encanta que hablen de él, aunque sea mal... cuestiones de ego. No es que me ofenda que me mientan, es que disfruto riéndome de vosotros.

No hay letras que reflejen mi sonrisa ante tu mediocridad, de modo que simplemente diré...

JE
Amador dijo:

¿Terminaste ya? Fíjate en los insultos y líneas que me dedicas. Se te nota la rabia que te da contradecirte a ti mismo. Eso es porque nadie razonable creería que tú merezcas tanto.

¿Eso es lo que tienes? ¿Ya está?

JE

Amador dijo:

Es que no das para más, pobrecito.

Eso lo dijo el que nunca trató de aportar algo de interés en ningún debate...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 13 de Marzo 2008 11:25 AM.

Y según las primeras encuestas.... es la entrada anterior en este blog.

Controlando a los políticos es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es