¿Dudas sobre Cuba? El régimen responde

| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)

Yo no soy quién para decirle a Addison cuál debe ser la frase progre del día... pero ésta es la del mes:

"Si todo el mundo, los 6.000 millones de habitantes, pudieran viajar a donde quisieran, la trabazón en los aires del planeta sería enorme".

Hay que tener cara. Les explico. Estudiantes de la universidad de informática de Cuba tuvieron la oportunidad de ir al parlamento para preguntarle al presidente de dicha institución lo que quisieran... y lo acribillaron. Pero no se crean que el tío no tenía respuestas...

Hay algunas preguntas que no aparecen... o que yo no he sabido encontrar... Por ejemplo... ¿Por qué está prohibido el acceso a la internet? Pues porqué va a ser...

Estoy preguntándome qué pasaría si la Revolución Cubana se fuera al garete. Bueno, sí, el nivel económico del país se multiplicaría por diez en menos de lo que canta un gallo... pero desde un punto de vista interno, tengo mis dudas. Creo que el pueblo saldría a la calle a matar a palos a todos los burócratas, funcionarios, lacayos, propagandistas y lameculos que tiene el régimen. Y se lo tendrían merecido.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Dudas sobre Cuba? El régimen responde.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2405

3 Commentarios

judas dijo:

Lo ví el otro día y me quedé estupefacto... Y lo peor es cuando dice "sólo viajan unos pocos" dándose golpes en el pecho con el índice el caradura.

«Estoy preguntándome qué pasaría si la Revolución Cubana se fuera al garete. Bueno, sí, el nivel económico del país se multiplicaría por diez en menos de lo que canta un gallo... pero desde un punto de vista interno, tengo mis dudas. Creo que el pueblo saldría a la calle a matar a palos a todos los burócratas, funcionarios, lacayos, propagandistas y lameculos que tiene el régimen. Y se lo tendrían merecido.»

Espero que lo suban a YouTube. Ver de repente a la gente cansarse del teatro de la Revolución, qitarse las máscaras y salir a la calle a gritar por su libertad. Diciendo que como juego stuvo bien, pero que YA basta...

Sería emocionante.

lmargol dijo:

Igualito a lo de Mariela Castro cuando el pasado mes de mayo organizó un coloquio y le pidieron explicaciones por la homofobia del régimen. Respondió con un "¿no creen que hace mucho calor en esta sala?" que las más estúpidas tan convertido en un síntoma de cambio. El único cambio que yo percibo es que en Cuba, por no funcionar, ni los ventiladores.

Dhavar dijo:

Hombre, la verdad es que la frase es antológica. Ni Huxley podría mejorarla.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 10 de Febrero 2008 8:55 PM.

El infumable mundo de los comics aplicado a Zapatero es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es