Tres viñetas

| | Comentarios (5) | TrackBacks (0)

Madre mía... qué tres viñetas nos trae hoy la progresía...

La primera es de José Mercader, publicada hoy en Rebelión...

pais y comida.jpg

La falacia de la soberanía alimentaria. Resulta curioso que esta idea siga viva con el ejemplo de Hong Kong, isla con un enemigo a las puertas que ha resultado ser uno de los puntos financieros más importantes del mundo. ¿Desde cuándo el libre comercio posibilita que nadie lleve comida a ningún país? Son precisamente las medidas proteccionistas, a parte de una desastrosa gestión monetaria, las que provocan la falta de alimentos. Ahí tenemos el bochornoso caso venezolano.

La segunda es de Ben Heine, también en el Rebelión de hoy...

mcdonalds.jpg

Con lo fácil que es irse a un Burger King... Que la gente consuma más o menos no es ni bueno ni malo... Es su vida. Sin embargo, la retórica de que la gente no debe consumir sigue vigente en la mente de mucha parte de la izquierda... Habrá que recordar la cantidad de gente que vive gracias al consumo...

Pero la que tiene tela es la de El Roto en El País.

el roto y la inquisicion.jpg

A ver... Estoy harto de defender a la Iglesia. Mi condición de agnósticoateo así me obliga. Y tengo muchas más visitas cuando me meto con ella. Ahora bien, restregar a la Iglesia católica los tiempos de la Inquisición por su posición política actual roza lo obsceno. Que sepa, dicha institución cometió su último crimen hace 200 años...

¿Os imagináis que ahora Sudamérica entera se dedicara a hacer viñetas por defender a los candidatos X... por los tiempos de la Conquista de América.. ¿no suena ridículo? Como si nosotros tuviéramos la culpa de lo que hicieron nuestros antepasados hace 500 años...

Pues eso.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Tres viñetas.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2384

5 Commentarios

JFM dijo:

Y ellos restregan a la Igmesia sus crimenes de hace doscientso años mientras que cadaveres de us victimas estan aun calientes.

Fonseca dijo:

Me gusta muchísimo más esta nueva cabecera.Y no lo digo porque salgan chicas sino porque pega mucho más con el título dle blog y con el estilo.

Fonseca

Palimp dijo:

La nueva religión del ecologismo me tiene hasta los heuvos, pero aún así soy de los que piensan que tenemos un consumo excesivo de gilipolleces. Odio decirlo pero... ¡consumo sostenible!

La inquisición ya no existe, pero no por falta de ganas de la iglesia. Si tuvieran más poder, otro gallo nos cantaría. Pena de sociedad laica utópica.

El día en que la Iglesia vuelva a montar la Inquisición yo compraré un rifle de francotirador. Mientras tanto, que digan lo que les dé la gana.

Consumo sostenible... Yo me quedo con poder comprar lo que quiera cuando me convenga... y no soy quién para decirle a nadie qué debe consumir o no.

Palimp dijo:

Por mí, que digan lo que les de la gana, pero que los demás lo puedan decir también.

En cuanto a lo otro, yo tampoco soy quien para decirle a nadie lo que tiene que consumir o no. Ya nos lo encontraremos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 2 de Febrero 2008 2:29 PM.

es la entrada anterior en este blog.

Nuevo diseño para Cocaína Intelectual es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es