Los inmigrantes de Rajoy

| | Comentarios (8) | TrackBacks (1)

Definitivamente, Rajoy es un inútil. Fusilo de la web del PP:

“Mediante este contrato el inmigrante se comprometerá a cumplir las leyes y a respetar las costumbres de los españoles, a aprender la lengua, a pagar sus impuestos y cotizaciones como todos los demás, a trabajar activamente para integrarse, y a regresar a su país si durante un tiempo no lograr encontrar empleo”, ha explicado.

Esto es cuando tiene uno un puzzle sin solución... vete a saber por dónde hay que empezar...

El inmigrante se comprometerá a cumplir las leyes... Yo pensaba que eso se suponía para cualquier persona que estuviera aquí, dado que para eso teníamos un sistema judicial y demás...

Y a respetar las costumbres de los españoles... tres cuartos de lo mismo... ¿Que no lo respetas y cometes un delito? Pues a la cárcel, que para eso está...

A aprender la lengua... Como si los inmigrantes fueran idiotas y no supieran que les conviene aprender la lengua porque, si no, a ver cómo le pides al panadero una barra de pan y que te la pague... por no hablar de encontrar un trabajo mejor que al que se puede aspirar...

A pagar los impuestos y cotizaciones... La verdad, tengo que reconocer mi fe inquebrantable en Hacienda... Yo pensaba que la gente pagaba impuestos porque directamente se los fusilaban a las empresas o mediante el IVA. ¿Y qué se hará si el inmigrante trabaja en negro? ¿Echarlo a patadas del país? ¿Meterlo en la cárcel? ¿Por trabajar con un salario inferior? ¡Es ridículo!

A trabajar activamente para integrarse... Señor Rajoy, por favor... vuelva a los puros. No necesita ninguna ley para saber que la gente quiere integrarse en la sociedad en la que vive... Quizás alguien como yo, pero como me importa un bledo y he nacido aquí... Lo de la integración es uno de los mayores disparates imaginables. Para empezar, vaya a saber usted cómo se controla eso. ¿Vamos a tener policías midiendo sus cuotas de integración? Lo que hace cualquier persona cuando va al extranjero es juntarse con los suyos para ver cómo funcionan las cosas. ¿Qué ocurre? ¿Que si no has hablado con 15 españoles al día no te estás integrando?

Y a regresar a su país si durante un tiempo no han encontrado empleo. ¿Con qué dinero van a regresar a su país, si no lo tienen y han de seguir buscando trabajo para conseguir dinero? ¿Pagamos todos el billete a Nigeria? Aquí es donde se nota que su culo de funcionario no ha salido mucho de España a ganarse la vida. Cuando estás en el extranjero, vas con el dinero ahorrado y, si no has encontrado un curro... pues te vuelves para casita. Si tu país es definitivamente una mierda, pues te quedas aquí y malvives intentando encontrar un curro. Pero no te dedicas a delinquir ni a nada por el estilo. Vives de la caridad algo e intentas aprender todo lo que puedes hasta que, por fin, encuentras un curro.

Mire, si quiere hacer que los inmigrantes encuentren trabajo, elimine todas las trabas burocráticas estatales para la creación de empleo... verá usted qué fácil se integra la gente. Le recomiendo que empiece por Gran Bretaña, por ejemplo.

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los inmigrantes de Rajoy.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2395

» hedge furniture de hedge furniture

Well, that provoke, and now wait for the continuation Kada? Leer más

8 Commentarios

aquiles dijo:

Estoy en casi total desacuerdo contigo. El flujo del bien del trabajo no es tan ideal como lo pintas, y uno cuando se queda sin dinero y trabajo acostumbrado a estar en un país donde la delincuencia está a la orden del día y además piensas que los demás son unos infieles y unas putas, no te importa cometer cualquier delito. O simplemente porque te has quedado sin trabajo y tu vecino tiene un coche muy molón, y en tu ciudad te enseñaron a abrir coches. Y te lo digo por cosas que he sufrido en mis carnes.

Y lo de la integración no es ninguna gilipollez. Si has leído a Hirsi Ali o Bruce Bawer sabrás que el gran error es el multiculturalismo, el dejarles hacer lo que les de la gana. Así están Holanda, Francia, Suecia y Reino Unido como están.

No, no, la medida de "Mariano Sarkozy" no es ninguna gilipollez, creeme. La prueba es que el PSOE ya está atacando con la sandez del racismo.

Saludetes ;)

Kantor dijo:

La medida es una gilipollez por que el inmigrante va firmar lo que le pongan delante y luego va a hacer lo que le salga de la polla.

Lo que hay que hacer es que vengan menos mediante inspecciones de trabajo más duras, mas expulsiones y más acuerdos internacionales (sobornos) para que otros nos solucionen el problema el origen (sin preguntar como).

Vienen demasiados inmigrantes, y aunque en España tenemos suerte y no suelen ser muy malos, todos los esfuerzos para limitar la inmigración desde paises musulmanes y probablmente africanos en general son pocos.

Este tio cree que los españoles son tontos, lo que es obviamente cierto, pero se equivoca con el tipo de tonterias a las que reaccionan.

otromas dijo:

la gilipollez, es ver como vienen aquí de cualquier manera, tienen 3 trabajos, no cotizan en ninguno, tienen gratuidad y beneficios sociales... incluso beneficios sociales superiores por ser inmigrantes que personas españolas en su misma o peor situación... Buf! cómo huele a rancio!.
No voy a entrar a valorar su falta de respeto a la convivencia, a los cachondeos de madrugada, al respeto que tienen a la mujer, a decidir por ellas, matrimonios convenidos de menores, bla... Y luego, siempre sale un idiota que te llama xenófobo cuando quieres decirle a algún impresentable que deje de dar golpes a las 3 de la mañana, o que pare la música que a las 4 de la mañana se suele dormir

Si no hubiera tanta hipocresia, cogeríamos este tema que es muy importante con más seriedad y pediríamos más información y que el PSOE se involucre. Esto no es xenofobia. Busquemos la mejor forma de ayudarnos todos a convivir en paz.

Aquiles:

La inmigración no es una cuestión de utilitarismo, sino de libertad. ¿Que pueden entrar delincuentes? Claro, pero para eso tienes un sistema judicial.

Sobre su cultura... es su cultura. Mientras que no violen el código penal, no es problema. Si lo vemos desde tu punto de vista, prohibes a la gente por lo que podría llegar a hacer.

Sobre la reacción del PSOE, pues es lo de siempre. Qué se puede decir...


Kantor:

El problema de origen. Siempre se ha hablado del "efecto llamada"... no de la causa de salida, que es la pobreza. Si no arreglas la pobreza (para lo cual, no hay mejor receta que el libre comercio), vas a tener inmigrantes viniendo aquí, sin importar las leyes y barreras que pongas.


Otromás:

Se supone que para todo eso tenemos un sistema judicial.

Kantor dijo:

"Si no arreglas la pobreza (para lo cual, no hay mejor receta que el libre comercio), vas a tener inmigrantes viniendo aquí, sin importar las leyes y barreras que pongas"

Pues claro que importa. Joder que si importa.

http://kantor-blog.blogspot.com/2005/10/ayuda-al-desarrollo-vs-fronteras.html

Dicho esto, estoy de acuerdo, libre comercio, libre inversión, inmigracion cero.

http://kantor-blog.blogspot.com/2006/09/globalizacin-y-rentas.html

Ahora bien: una cosa si; no me gustan sus costumbres, pero una vez están, no pueden estar sometidos a otra limitación que la de la Ley.

Como esa limitación no es suficiente (porque la Ley esta diseñada bajo otros parametros culturales), no les quiero aquí.

Precisamente porque solo tenemos la Ley, y la Ley no basta.


Kantor: Disculpa que no se haya publicado tu comentario antes. Cosas de los enlaces.

Si la ley no basta, lo que hace falta son... policías...

ZarVlad dijo:

Creo que el tema esta degenerando mucho, acaso no se comprende que España tiene leyes y que tienen que ser respetadas seas nacional o extranjero, me parece algo bastante descabellado el crear mas leyes sobre las leyes que se tienen, y el pensar que las cosas se solucionan de esa manera es algo francamente ridiculo, asi va nuestro pais, que pena me termina dando Rajoy y mucho mas Zapatero y encima hay que votarle a uno de ellos.....

Esto es sospechoso. Yo soy un socialdemócrata acérrimo, conoces mi blog, y no puedo ponerte ni una coma. Diría a alguno que si los inmigrantes no cotizan y usan servicios sociales el problema es de aplicación de la Ley y de una lacerante economía sumergida que no sólo es onerosa para la Hacienda Pública, sino para el tráfico comercial, ya que sin factura no hay reclamación posible.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 7 de Febrero 2008 3:37 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es