| | Comentarios (1) | TrackBacks (1)

Interesante movimiento de Vodafone para machacar a Telefónica en las líneas fijas.

El nuevo servicio, denominado Vodafone en tu casa, no tiene cuota de abono ni alquiler de línea y permitirá mantener el número de teléfono original mediante la portabilidad, según explicó el responsable de Vodafone España, Francisco Román. El funcionamiento consiste en la conversión del teléfono móvil en fijo cuando el cliente se encuentra en su domicilio.

Para las personas que no tienen fijo, la compañía ofertará una cuota de tres euros al mes, con las llamadas nacionales a un precio de un céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. En ambos casos, cuando el cliente llame desde casa a un móvil se le aplicarán las tarifas de los planes que tenga contratados con Vodafone, con lo que, en la práctica, sería una llamada de móvil a móvil.

Según Antonio García, este nuevo servicio supondrá un ahorro medio del 24% en el gasto de telefonía fija para estos hogares. El directivo eludió responder sobre cuántos clientes esperan lograr con este nuevo producto, aunque dijo que sus expectativas eran "ambiciosas".

Es interesante por el ataque en sí, no porque sea suficiente. Como usuario, lo que yo quiero es tener un único número... no dos. Y si puede ser el de mi casa, mejor. Y no solo eso... también quiero acceder una línea con ese número y esa línea... ¿Lo harán?

Por eso tengo mis reservas y creo que las cosas seguirán como están.

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2413

» clroom furniture de clroom furniture

Sehr gut put 5 balls. Leer más

1 Commentarios

el viajero dijo:

Esa es una idea que se lleva barajando hace años, Telefónica no la ofreció en su dia porque la CMT no le deja hacer segun que ofertas (de hecho, como es el operador dominante, tiene que pedirle permiso a la CMT para casi todo)...
Viva la regulacion estatal!

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 13 de Febrero 2008 12:22 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es