| | Comentarios (7) | TrackBacks (0)

Una versión mucho más interesante de Harry Potter...


0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: .

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2381

7 Commentarios

BlogBis dijo:

Estos latinoamericanos.... no respetan nada. Jé!

antifachas dijo:

Liberal?Este es el nombre ke se le da ahora a los peperos, o mejor dicho a los más ultraderechistas de este partido.
Como se ilegalizó batasuna, ahora ANV. Lo ke sí ke hay ke ilegalizar es la COPE por terrorismo moral y a la conferencia episcopal!!!
Iros del país!!!

Todo el mundo, querido antifachas, sabe a qué se dedica la COPE. La subvención y el apoyo tácito y explícito de la COPE a los terroristas es algo tan demostrado que no sé para qué se les puede meter en un proceso judicial cuando, directamente, se les puede meter en el trullo. ¿Qué demonios? ¡A la hoguera? Justicia poética. Total... sabemos que son culpables... ya buscaremos el delito.

Afortunadamente, ni ANV ni sus predecesores se dedicaban a hacer apología del terrorismo, ayudarles económicamente o incluso echarles una mano en sus labores de rastreo y seguimiento a gente a la que quemarles una casa o, ¿por qué no? a pegarles un tiro o volarles en su coche. Total... son fascistas, ¿no? Que se jodan. Y, a los que no pero se les parece mucho, pues se les censura la libertad de expresión. Total, incitan al odio. Sí, ya, sólo apoyan a una banda terrorista... ¿Qué tiene eso de malo?

Mira, tío. Ya sé que eres un troll de tres al cuarto sin la menor posibilidad de presentar un argumento racional. Por ello, y porque Cocaína Intelectual siempre ha sido un lugar para ayudar a los demás (para que luego digan que somos insolidarios) voy a darte un par de consejos (que, como eres idiota, no aprovecharás).

1.- Echa un par de polvos más a menudo. No te imaginas la de tonterías que quita de la cabeza. Así, por ejemplo, dejarías de soltar paridas por este blog.

2.- Lee algo. Deja de leer bobadas marxistas/socialdemócratas y empieza a conocer intelectualmente al enemigo. Puedes leer a socialdemócratas como Sala i Martín, que es nacionalista y puede que te sientas más identificado... tiene bastante cerebro. Aún así, yo te recomendaría que empezaras por Hayek. El "Camino de Servidumbre" te vendría bien, y dudo que te lo hayas leído. Si no, tengo otras recomendaciones.

3.- Si vuelves a pasarte por aquí, procura que se te ocurran cosas más interesantes. Estoy harto de que me llamen pepero y defensor de la COPE... casi tanto como de criticarles y darles palos.

4.- Revisa tu concepto de liberal. Sí, ya sé que los progres tenéis un complejo de simplificación según el cual juntáis todo lo que os parece malo y le ponéis el mismo apodo. Para un liberal, llamarle pepero es un insulto. Los liberales no somos partidarios de ningún partido, sino partidarios de la libertad.

Mary White dijo:

Este blog va de bien en mejor. Norabuena por el diseño... el billete, las mujeres... vamos, los intereses del dueño.
A mi me divierte que te llamen PPro y COPEro, es la coña marinera...

antifachas dijo:

Muy bien sr Millón, me encantan los alardeos de intelecutalismo ke hacéis los ke os llamais "liberales", me hacen gracia.
No se pq supones ke soy un hombre (ke no es así), ya se ke vosotros soys unos machistas-misógenos-maltratadores, ke creeis ke las mujeres no piensan.Vayamos por partes:
- Lo de los polvos lo llevo bien ya ke estoy bastante buena, supongo ke tu seras feo y la tendras pequeña.
- Lo de llamar peperos a los "liberales", simplemente me remito a las pruebas, ya ke defendéis lo mismo y opinais lo mismo, mira más este portal, parece escrito por Acebes.
- Una recomendación: Mira más por los demás, te sentirás mejor.

Antifachas... Reconozco que me has sorprendido... ejerces de troll siendo tía... Si esa es la igualdad que nos prometía ZP...

Mira: Para empezar, aprende a escribir. Una cosa es que para hacerte la progre guay vayas escribiendo con "kas" o que puedas tener erratas y otra el "soys". Eso no te lo acepto. Por si fuera yo el que estuviese hasta arriba de drogas (cosa bastante probable), me he molestado en buscarlo en la RAE, y ésto ha sido lo que me ha contestado:

Aviso

La palabra soys no está en el Diccionario.

No te preocupes... yo mantengo la esperanza de que ZP sea capaz de intervenir directamente en la RAE para que pueda salvarte la cara por semejante autohumillación. Lo de reformar el sistema educativo lo dejamos, que si has salido tú así, no quiero imaginarme una nueva reforma de sus zarpas. Vayamos al resto de tu exhabrupto.

- Yo estoy que te cagas. Mido dos metros, 26 años, tengo una cara realmente hermosa, soy culto, inteligente, simpático, educado, con una excelente presencia... Y además, soy cojo, así que imagínate el morbo que le doy a las mujeres. Lo suficiente como para liarme con una tía sobre la barra de un bar. Ah, y las mujeres acaban muy satisfechas... a mí no me dicen que el tamaño no importa... y estoy convencido de que es mucho más grande que lo que tú puedes meterte en la boca, así que no vayas fardando de algo que no puedes afrontar. Sobre lo de si estás buena... vista tu cagada ortográfica dudo que tengas 18 años. Disculpa, una cosa es que pueda decirte lo que me dé la gana (que lo hago sin escrúpulos) y otra muy distinta son las menores de edad. No te ofendas, me gustan las mujeres con cerebro y tetas gordas. Normalmente, prefiero lo primero antes que lo segundo...

Puedes llamarme machista... Tengo claro que a una mujer no se le pega, y que me encantan las mujeres. Creo que una mujer puede hacerlo tan bien (o tan mal) como un hombre. No es ante tí ante quien respondo sobre mi vida.

- Liberales = Peperos. A ver... ¿Cuántos blogs tienen a Kate Moss y un montón de "nieve" en la portada? Para criticar al gobierno de ZP en particular o a los progres en particular no hay que ser liberal, sino tener algo de cerebro. Te darás cuenta cuando crezcas... no es muy difícil.

Francamente, me importa un bledo cómo se califique la gente. Yo he estudiado lo que tenía que estudiar, tanto de un lado como de otro, y me siento identificado con el liberalismo en todos sus aspectos. No es una cuestión de partidos, sino de que da la casualidad de que, desde monté este blog, manda un gobierno "progresista" (es decir, que limita la libertad individual de la gente), y la mayoría de palos van por ahí. Esto no ha querido decir que haya criticado al PP o a quien sea cuando me ha parecido oportuno. Ahora bien... que me saques a Acebes... Insisto, me importa un bledo lo que piensen los demás. Y no tengo porqué pedirle el carnet a nadie. No es mi problema si están equivocados, si es que lo están. Yo sí tengo claro lo que soy, y defiendo lo que me da la gana.

Mirar por los demás. Tiene gracia que esto se lo sueltes a alguien que ha trabajado en ONG's. Semejante bobada procede de la falacia de que ser liberal quiere decir que eres una mala persona o algo por el estilo. Pues no. Quiero decir que la vida de los demás no es la mía. No soy quién para restregarle a nadie si es rico, famoso o mala persona. Ni sé si los resultados de ser mala persona serán mejores que los de ser buena persona. Entiendo que si no tienes ni idea, lo más prudente es callar.

Permíteme que te suelte una cita de Oscar Wilde:

“No hay nada más peligroso que un idiota con buenas intenciones”. Aplícate el cuento.

Y, ahora, por favor, sigue comentando... Quiero fardar de ser el primer blogger que tiene a una tía como troll... Y no, no leas lo que te he recomendado antes... Me gustaría que estuvieras aquí tal y como estás.

Some time before, I really needed to buy a house for my business but I didn't earn enough money and could not buy anything. Thank God my comrade suggested to try to take the mortgage loans from trustworthy bank. Therefore, I did that and used to be satisfied with my term loan.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 30 de Enero 2008 12:54 AM.

Mi propuesta electoral para la crisis económica es la entrada anterior en este blog.

Tres viñetas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es