| | Comentarios (6)

Si hay una serie que no me gusta, esa es CSI Miami... No me gusta por varias razones: porque cuando están en el laboratorio todo empieza a sonar como si fuera una discoteca... por ese toque de moralina que hace que los polis lo sepan todo y te dejen con cara de imbécil (se nota que en el fondo son socialistos), por reciclar a los personajes puntuales de CSI Las Vegas... y, por encima de todo eso... por David Caruso. Esas poses (siempre de perfil), esa mirada, a medio camino entre compungido y estreñido, esa manera de ponerse las gafas...

Y esa chulería (inútil cambio de gafas incluído)...

Pues bien, finalmente he visto a alguien que se ha cachondeado de las poses del señor Caruso...

Si no fuera por Emily Procter...

6 Commentarios

framling dijo:

Yo que no veo CSI siempre recordaré con cariño a este actor como el poli duro de la chica del ganster, capaz de pelearse con un matón enorme por una amigo.

Marzo dijo:

Happy, Happy, no me toques a Horatio. Un hombre que lo único malo que tiene es que trabaja para el Gobierno.

Es curioso; Grissom, Caine y Taylor me gustan los tres. Pero los dos últimos son versiones modificadas, con más armas (que Grissom tiene más bien pocas en su curriculum) y algo menos de letras (en ocasiones Grissom las luce en exceso; sus citas de final de episodio a veces me rechinan). En conjunto los encuentro más admirables y más lejos de mí.

Bueno, vale, te admito los excesos de maniera de CSI Miami (esos colorines...)
y de Horatio. Pero mantengo lo dicho.

Eduardo dijo:

Mi problema es que, después de las series de la infancia (El coche fantástico y demás, en mi caso) he pasado a House, y de ahí a la nada. No me gusta ninguna.

Mary White dijo:

Completamente de acuerdo... en todos los CSI lo más increíble son la uñas kilométricas de la forense negra que va (como todas) pintada cual puerta.

Ahora Warrick Brown es Warrick Brown...

Maromo Surfero dijo:

CSI Miami es la mejor. Horatio es genial, es íntegro, y quiero que los policías sean como él. No tienes ni idea.

Pues a mí sí me gusta Horatio/Caruso, de hecho CSI Miami es mi favorita. Admito que a algunos les puede caer mal, pero a mí el que me cae peor es Grissom. Uaghhh!! Ese tío es lo más pedante que he visto en la TV. Es que hasta el de Mentes criminales es menos pedante (y ya es decir).

En cuanto a House, para verle en la TV vale, pero no lo querría de jefe ni muerta. Bueno, si me dan a elegir entre él, Pepiño Blanco y Llamazares, lo elegiría a él, pero sólo porque los dos últimos son un par de nulidades,que serían capaces hasta de matar a pacientes sanos. :D

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 19 de Noviembre 2007 8:48 PM.

El último meme: ¿por cuánto venderías tu blog a un partido político que no te cae bien? es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es