El último meme: ¿por cuánto venderías tu blog a un partido político que no te cae bien?

| | Comentarios (13)

Siguiendo la filosofía libero-pasotista, descerebrada y carente de cualquier escrúpulo que sigue este blog, he tenido la delirante idea de formular uno de los memes más aberrantes que hasta ahora se me ha pasado por la cabeza (y, ciertamente, llevo unas cuantas): ¿Por cuánto venderías tu blog a alguien que no te cae bien?

Me hago esta pregunta porque a menudo trabajamos para gente que no nos cae bien, véase tu jefe, un trabajo en el que te pagan menos de lo que crees que te mereces, que lleva a cabo medidas con las que estás lejos de simpatizar... por no hablar de consumir aquello que tienes que consumir casi por necesidad por poco que te guste el modo en que lo obtienen.

Y sí, ya sé que nadie en su sano juício le pagaría un solo céntimo de euro al autor de este blog (sigo esperando el cheque de Exxon, qué le vamos a hacer...). Pero la cosa es que, nos guste o no... todos tenemos un precio. Así que, como no tengo nada mejor que hacer que dar la tabarra a los demás, voy a plantear un meme: ¿Por cuánto venderías tu blog a, por ejemplo, un partido que no te caiga bien? Un ejemplo: ¿Por cuánto vendería Aquiles su blog a Pedro Zerolo? ¿Por cuánto vendería Alberto Garzón su blog a Iracundo? ¿Por cuánto vendería Freelance su blog a Izquierda Unida? Hay preguntas tan cínicas que es imposible reprimirse. Y como nadie va a querer nuestros servicios porque nadie nos hace ni puñetero caso...

En este caso, los elegidos son Eduardo Robredo, Judas, Luzbel, Mary White y... Luís I. Gómez, al margen de los mencionados anteriormente, claro...

Ah, por cierto... mis tarifas son de 2.000 euros mensuales netos. 5.000 si se trata de un partido simpatizante con el comunismo y 3.000 si es nacionalista. 10.000 si se trata del ministerio de Hacienda.

Otra cosa es que yo mismo me crea lo que digo...

13 Commentarios

¿"5.000 si se trata de un partido simpatizante con el comunismo y 3.000 si es nacionalista"? ¿España antes rota que roja?

Freelance dijo:

Hola Happy. Esa pregunta, y muchas de semejante tenor, se resumen en esta otra: ¿por cuanto venderías tu prestigio personal? La pregunta no es idiota: el prestigio es la carta de presentación y el aval de uno mismo ante las personas que lo rodean y de las cuales depende todo tu futuro: en lo profesional, socios, jefes, clientes, colaboradores; y en lo personal, la familia y los amigos. El precio que uno pida por renunciar a su prestigio ha de estar en consonancia con lo que puede dejar de ganar una vez lo haya perdido. Y eso puede llegar a ser mucho dinero. Yo siempre digo que el prestigio vale, por lo menos, todo el dinero que esperas ganar trabajando honradamente hasta el final de tus días, que es lo que probablemente perderás si arruinas tu buena fama; si metemos en la ecuación el aprecio de tu familia y tus amigos, el precio se dispara y alcanza cotas multimillonarias; si introducimos también el concepto que uno tiene de sí mismo, llegamos a la conclusión (al menos yo) de que no hay dinero bastante en todo el mundo.

El último meme? No será el penúltimo? Ya sabes que esto como las copas :P

JL Prieto: Jo, tío... Con lo bonita que era tu película descriptiva de la realidad... y ahora vas a tener que replanteártela.... Qué malo soy... juas juas juas...

Freelance: Yo no me la había planteado así, sino de modo que el mecanismo de precios pudiera facilitar la convivencia entre personas que, en principio, no tienen porqué tragarse... Pero ese punto de vista también es muy bueno. También lo podemos llevar a la economía más pedante: ¿son los precios los que determinan los costos... o los costos los que determinan los precios?

Luís: (en un bar... un enorme fantoche presuntuoso de liberal mira descaradamente el escote de la camarera y algo parecido a un elefante de peluche practica sin reparo el abuso de sustancias tóxicas) Essshhhtaaah bieeennn... la penúrhtima... :P

Lüzbel dijo:

Ok, en breve lo tienes. Y, como siempre que me mandan un meme, gracias: un exhibicionista como un servidor disfruta con estas cosas.

Mary White dijo:

¿Por cuánto y a quién? en cuanto pueda, Happy.
Es un buen meme, a ver quién suelta la bola más gorda ¿no?

aquiles dijo:

aquí el camello de chueca happy! aunque no soy de memes, no me va a quedar más remedio que contestarlo, ya que no quiero que quepa ninguna duda de cual es mi precio ante la persona que peor me cae de todo el panorama político español :P

por lo que veo no sólo consiste en el "precio de compra" sino que también pretendes que pongamos un precio para seguir manteniendo el blog para esa persona, ¿verdad?

¿Qué pasa, cuántas pelis de terror has visto este finde para tener esa idea tan retorcida? ;)

judas dijo:

No lo he pillado, Manolo.

No entiendo qué quieres decir con «vender tu blog» o «ponerle precio».
Verás, quiero hacer bien los deberes no vaya a ser que catee y me manden a Septiembre o pase con una colgando (que ya no sé cómo queda eso), así que le pido al profe que aclare la pregunta!!

¿Le vendo mi blog? ¿Eso significa que a partir de ese momento escribe él? ¿O escribe él pero firma conmi nick? ¿Puedo yo abrirme otro blog para criticar mi anterior blog aunque yo sea el que firmo en él como una AR Quintana cualquiera?

Como ves, estoy hecho un lío. Pero si me aclaras un poco el tema, prometo ponerme las pilas y soltar una barbaridad gorda. Gorda gorda.

Eduardo dijo:

No al imperialismo. Blog o muerte. Venceremos.

Judas: ¿Por cuánto pondrías tu blog al servicio del PP -es decir, tú mismo dirías en tu blog lo guay que es Rajoy... y hasta Aznar-? ¿Por cuánto pondrías tu blog al servicio de Batiburrillo ("Smith presidente" y cosas así... )? ¿Por cuánto te venderías a la Iglesia y lo harías explícito en tu blog -"Cartas a mi Papa Joseph" y cosas así...-?

No sé... échale imaginación... Probablemente la pregunta sería: ¿Por cuánto trabajarías para otro que no te cae bien en tu blog?

Aquiles: La pregunta sería algo así como: ¿Cuánto tendría que pagarte Zerolo para que tú escribieras cosas positivas hacia él? ¿O Boris Izaguirre?

Sobre lo que me ha pasado para tener una idea tan retorcida... Es mi estado natural... por algo soy "The happy butcher"... aunque reconozco haber recibido un poquito de ayuda...

Eduardo: Margaret Mead te ofrece 1.500 € mensuales libres de impuestos por escribir cosas positivsa sobre ella... y parece que está dispuesta a subir la puja...

Eduardo dijo:

Bueno, vale. Me lo pensaré.

judas dijo:

Hecho, Manolo, pero necesito tu ayuda para pasarlo...

Judas: Habla y serás escuchado....

Eduardo: ¿Y si te lo subiera a 1.700 mensuales?

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 19 de Noviembre 2007 5:20 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es