| | Comentarios (6)

Yo tenía a Eduardo Robredo por una persona seria y responsable pero, viendo que ha cogido la mala costumbre de visitar este blog de vez en cuando, comienzo a tener mis dudas. No sólo eso... El buen hombre ha tenido la idea de mandarme un meme de esos que me caen tan mal, y aunque su enlace valga casi tanto como uno de Franco Alemán (por una vuelta al nick original justa y equitativa, ¡¡campaña por el regreso del nick de Franco Alemán!!) estos memes me tocan tanto las narices que no sé cómo distraer mi mente para ser capaz de hacerlos... En fin... En este caso, hablamos de las siete maravillas del mundo actual.

1.- El condón, la píldora, el DIU y no sé cuántas cosas más que permiten mantener relaciones sexuales esporádicas y abundantes con seguridad.

2.- La electricidad. Será una chorrada o un invento del siglo XIX, pero sigo alucinando con el hecho de que pueda obtener energía para encender siquiera una bombilla de una central a cientos de kilómetros de mi casa.

3.- El avión. Otro gran invento, en este caso del siglo pasado. Antes, teníamos que hacer insufribles viajes para llegar a otra parte del mundo. Ahora, en apenas tres horas podemos cruzar el Charco.

4.- La libertad de circulación de personas, mercancías y dinero en Europa. Ojalá pueda conseguirse para el resto del mundo.

5.- La informática, internet y todo lo que conlleva. Queridos planificadores: las vais a pasar canutas para controlarnos.

6.- Los calmantes.

7.- Iba a poner que los puzzles, pero supongo que el cine tiene mucho más méritos.

No sé si son las siete maravillas actuales o si son las siete cosas que más me gustan... en cualquier caso, está incompleto. Se lo mando a Freelance, CLD y a Mary White para que lo completen. Mala suerte, colegas.

6 Commentarios

Eduardo dijo:

En realidad lo que te mandaba era el "Thinking Blogger Award";pero a todos os da por lo de las maravillas...

Mary White dijo:

Entonces? Lo de las maravillas, nada ¿no? (yujuuu, yo tb odio los memes).

¿Un premio? ¿Me han dado un premio? Y yo sin saberlo... Quizás sea porque... Créeme... no sé si es un premio para mí... No creo que haga pensar a nadie. Más bien reirse... O al menos eso intento.

De los bloggers que me hacen pensar, pueden haber muchos que me gusten... pero me quedo con Freelance. Ese sí me hace pensar.

Alfombril dijo:

Esto es horroroso. El “Financial Times” diario conservador del capitalismo anglosajón se ha sumado al “Movimiento Stalin Vive”. El pasado dia 24 de agosto escrbía un artículo David Gardner que entre otros vómitos terroristas, estalinistas e islamoprogretarras decía:

“(…) En Marzo de 2004, tras los atentados de Madrid (…), los españoles acabaron sumariamente con un Gobierno del PP (…). Desde entonces, el PP ha lanzado acusaciones de que no se jugó limpio, en un intento, estridente aunque confuso, de impugnar la legitimidad del Gobierno y presumiblemente, también del electorado. La cosa podría haber acabado ahí. (…) Pero como demuestra el reciente juicio de los terroristas supervivientes, no ha sido así. Los responsables del PP no sólo han conseguido insistendo en que los terroristas vascos tuvieron un papel; también han intentado introducir pruebas falsas para demostrarlo. (…) Asímismo, es extraordinariamente reveladora la hostilidad del PP a dos leyes polémicas, la de la MEMORIA HISTÓRICA y la de la EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.(…). Los españoles (…), merecen mejores cosas de sus líderes. Necesitan UNA DERECHA MODERNA, QUE CONTEMPLE ESPAÑA COMO UNA EMPRESA COMÚN, EN VEZ DE DEDICARSE A LANZAR UNA ACCIÓN DE RETAGUARDIA CONTRA LA ILUSTRACIÓN.”

Hasta ahí podía llegar el Comunismo Internacional. Un diario tacheriano de las finanzas participansdo en el Contubernio Judeo-masónico-marxista contra ¡ESPAÑA!. Se impone la necesidad de un nuevo Centinela de Occidente.

Yo propongo a Federico Jiménez Losantos.

¿Y a qué viene este comentario?

No se lo va poniendo por varios blogs liberales, debe de ser como eso de que "Esperanza Aguirre esta realmente buena", un chiste progre o algo así.

Por cierto MARY, IRA te ha pasado a ti el premio (aunque sea en forma de dardo envenenado). ¡Felicidades!

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 28 de Agosto 2007 3:59 PM.

es la entrada anterior en este blog.

El ciclo económico de Hugo Chávez es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es