| | Comentarios (2)

No me lo creo... aún estoy llorando de la emoción. Casi diría que es un milagro...

Las universidades públicas andaluzas ingresan más fondos que lo que gastan, excepto la de Cádiz, cuyos ingresos de 112,23 millones de euros fueron inferiores a los 118,79 millones de gastos, según los resultados de las liquidaciones presupuestarias de 2005 publicada este mes por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Ya sólo queda que las privaticen. Un segundo milagro. Visto con perspectiva, para ser santo hay que conseguir tres... así que no pido tanto.

2 Commentarios

Alfombril dijo:

no conviene dejar al pa´´i s sin autoridad. Y ese caos lo originó la invadión norteamericana, mas aún del que ya tenían con Sadam Husseim

Alfombril dijo:

Esto es horroroso. El “Financial Times” diario conservador del capitalismo anglosajón se ha sumado al “Movimiento Stalin Vive”. El pasado dia 24 de agosto escrbía un artículo David Gardner que entre otros vómitos terroristas, estalinistas e islamoprogretarras decía:

“(…) En Marzo de 2004, tras los atentados de Madrid (…), los españoles acabaron sumariamente con un Gobierno del PP (…). Desde entonces, el PP ha lanzado acusaciones de que no se jugó limpio, en un intento, estridente aunque confuso, de impugnar la legitimidad del Gobierno y presumiblemente, también del electorado. La cosa podría haber acabado ahí. (…) Pero como demuestra el reciente juicio de los terroristas supervivientes, no ha sido así. Los responsables del PP no sólo han seguido insistiendo en que los terroristas vascos tuvieron un papel; también han intentado introducir PRUEBAS FALSAS para demostrarlo. (…) Asímismo, es extraordinariamente reveladora la hostilidad del PP a dos leyes polémicas, la de la MEMORIA HISTÓRICA y la de la EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.(…). Los españoles (…), merecen mejores cosas de sus líderes. Necesitan UNA DERECHA MODERNA, QUE CONTEMPLE ESPAÑA COMO UNA EMPRESA COMÚN, EN VEZ DE DEDICARSE A LANZAR UNA ACCIÓN DE RETAGUARDIA CONTRA LA ILUSTRACIÓN.”

Hasta ahí podía llegar el Comunismo Internacional. Un diario tacheriano de las finanzas participansdo en el Contubernio Judeo-masónico-marxista contra ¡ESPAÑA!. Se impone la necesidad de un nuevo Centinela de Occidente.

Yo propongo a Federico Jiménez Losantos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 28 de Agosto 2007 1:16 PM.

Elecciones generales, Episodio 1: La amenaza del centro fantasma. es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es