Límpiate el culo con papel Kandoo

| | Comentarios (23)

Hacía años que no retomaba esta gloriosa sección. Una de los pocos programas que veo es House, serie con más muchas más luces que sombras (yo no me trago que un neurólogo no sea capaz de dar el nombre correcto de una afasia). Lo bueno que tiene el canal Fox es que te ahorras un montón de anuncios, aunque uno de ellos era particularmente tocapelotas. Me refiero, por supuesto, al malévolo, degenerado, corruptor y sodomita anuncio de toallitas Kandoo.

El anuncio es una aberración horripilante ideada por un publicista desalmado. Ha tenido que ser uno, si hubieran sido más, sin duda, habrían tenido ideas menos degeneradas o estaríamos hablando de conspiración. Niños cantando una canción chorra, todos practicando una coreografía de esas que cualquier persona con un mínimo de dignidad, sin trece whiskys a palo seco se niega a bailar en una discoteca o sin una posibilidad real de acostarse con tres mujeres a la vez, y una ranita de la que, hasta ahora, he deseado una foto para poder practicar a los dardos. Un anuncio dirigido a los niños (no cuestionarán la utilidad de papel del culo con aroma a "frutas tropicales" sólo puede verla un niño). Pero hete aquí que he descubierto que el anuncio es mucho peor de lo que podía imaginarme. Fíjense en el final del anuncio... Justo después de que los niños entren en fila como si se tratara de una bacanal, la rana se limpia el culo pero... ¿qué hace con el papel? El papel de pronto desaparece... ¿Dónde está? Exacto. Metido en su culo.

¡Tres puntos, colega!

No, por favor... no lo retiren... ¡Que no actúe el megalomaniaco CAC o la Comisión de Seguimiento de Publicidad Infantil! Lo que me voy a reir a partir de ahora ahora con el anuncio de las narices...

Siempre con Kandoo... puedes hacerlo...
Limpio con Kandoo... qué fácil eeeeessss...
¡Chan!

23 Commentarios

Mary White dijo:

Te has superado, Manolo... Te mereces todos los Blogger Thinking Award con este post. Y tienes toda la razón. Espera que no haya niños con tu ojo y se dediquen a seguir el ejemplo de la ranita y almacenen cosas en el recto.
Por cierto, conozco varios mayores que utilizan "eso" y en concreto esa marca, no vale otra, quieren esa... como lo oyes. Hay gente pa tó.

Eduardo dijo:

Jajajaj....

Bueno, siempre se ha dicho que antes las funciones corporales primarias eran un acto social y que eso de la intimidad es un invento moderno.

jajajja...no me había fijado yo en eso, fíjate. Toallita por aquí, toallita por allá, chasss, desapareció..Por cierto, hay una versión del anuncio muuuuuuuuuuuuucho más larga que dura, si no recuerdo mal, al menos un par de minutos.

Reboot dijo:

Jajaja, vaya cosas en las que te fijas xDDD

Javi dijo:

Hoy no sabíamos de que escribir, eh? y hemos tenido que tirar de una tonteria que anda por todos los foros desde hace más de dos meses

En realidad sí tenía de lo que escribir. De hecho, he publicado un post muy interesante sobre la situación chilena. Era algo que le debía a ese anuncio. Y no... no soy de foros...

Y ahora reconócelo... Usas Kandoo, ¿verdad?

Javi dijo:

Cachis Manolo me has pillado, es que a uno no le gusta ver sus secretillos más oscuros divulgados por la blogosfera.

Por cierto que ese post sí que es interesante, para una gobernante que está haciendo una política decente, ni populista de izquierdas ni neoliberal a saco, casi me ha extrañado tu defensa.

Pero volvamos a lo que nos preocupa, que no te vuleva a ver metiendote con la rana, eh?

Castigador dijo:

Neoliberal. Esa palabra mágina que tanto ha hecho por el nuevo refrito de hierbas izquierdistas varias.

Javi dijo:

Alguna palabra hay que usar, en otros refritos se abusa mucho de hierbas como "progre". Yo además uso el término neoliberal para ceñirme a ciertas políticas que sólo se acuerdan del liberalismo si hablan de economia, ya que para mi la palabra liberal tiene un significado mucho más rico y matizable

Castigador dijo:

Es que precisamente esas políticas que suelen llamarse neoliberales, se les aplica el termino liberal por el teorema del "yo lo valgo". En el saco neoliberal terminas viendo tanto a Zapatero como a la Thatcher, con la incoherencia que ello supone.

Yo no suelo utilizar la palabra progre, pero si es cierto que es algo bastante más concreto, aún cuando se abuse de ella.

Javi: No creo que haya nada malo en meterse una rana por el culo, mucho menos viniendo de tí, pero si he dicho que me habría encantado tener una foto suya para jugar a los dardos, si estuviera en mi poder, no creo que me la metiera por el culo. Más bien jugaría a los dardos con ella.

Más interesante es el concepto de libertad. Da la casualidad de que aquí se defiende su concepto más rico. Te has equivocado de sitio.

Más aburrido resulta tu comentario sobre Chile. La pregunta no es si es bueno si aplique medidas intermedias o extremas, sino si cada una de las medidas tiene efectos positivos o no. Disculpa, pero no simpatizo con el centro. En mi caso, no es que simpatice con Bachelet, es que lo que piden me recuerda mucho a lo que pasa en otros países.

Javi dijo:

De todas formas, castigador, se que no es muy "ortodxo", pero diciendo "neoliberales a saco" pretendía darle cierto matiz, entiendo que sin demasiado éxito ni claridad.

Yo me considero socialliberal, por ejemplo, defiendo la economia de mercado, pero consideros necesarias cieras politicas sociales

Castigador dijo:

Pues para algunos, como los que pululan por rebelion.org, serías todo un neoliberal.

Javi dijo:

estoy a costumbrado a que en sitios como el que mentas me llamen neoliberal o simplemente facha, y a que en el algunos blogs de redliberal, no este precisamente me llamen simplemente rojo o progre, por eso considero que estñan bastante vacias de contenido ya que valen lo mismo para mi que para un marxista estalinista, por decir algo

Castigador dijo:

No, porque con lo de progre simplemente se identifica a gente que está a favor de la intervención del estado en mayor o menor medida.

Antes comentaste lo de medidas sociales. Pero claro, antes hay que definir que son, quizás con una minoría todo el mundo esté de acuerdo, pero en la gran mayoría de los casos lo único que ocurrirá es que se antenpondrán unas necesidades a otras con intervención del estado, etc, etc.

Otra cosa es que se utilize como ataque personal o como desprecio, lo cual es cierto, pero eso no quita que sea algo más concreto que la palabra "neoliberal".

jabberwocky dijo:

Lo que yo no entiendo es para que iba a querer una rana limpiarse el culo...todo el dia en el agua...vamos...

Fritz dijo:

Jejeje, que gran observación.

Saludos

PD: Qué guarra la rana!

Mary White dijo:

se empieza por una toallita con olor a frutas tropicales y se acaba pasando droga, todo es entrenarse... la rana es una delincuente en potencia... hay que censurarla o algo.

Castigador dijo:

Pues a mi me parece una forma simpática de promocionar un producto. Peores y más sonrojantes suelen ser los de compresas. Aquí por lo menos te enteras para que sirve la cosa.

Mary White dijo:

sonrojantes? son absurdos, no se entiende qué venden, pero para sonrojantes... el de Concha Velasco y las pérdidas inesperadas.

de la Torre dijo:

Hola

Llego recomenado a tu blog, a través del gran blog de Archipiélago Duda.

Te prometo que me he reido viendo el video firnalizando tu comentario.

Un 10.

de la Torre dijo:

Hola

Llego recomenado a tu blog, a través del gran blog de Archipiélago Duda.

Te prometo que me he reido viendo el video firnalizando tu comentario.

Un 10.

hartigan_77 dijo:

Querido bloguero perdedor:

Lo que tú llamas aberración horripilante no se ha hecho para que un borracho con 13 whiskys baile en una discoteca, sino para que lo bailen los niños. Y así lo hicieron. Si te hubieses informado lo sabrías, aunque dado el triste seguimiento de este blog es normal que no lo hayas hecho.

Los niños bailaron el Kandobidú y las madres compraron las toallitas. Tú sin embargo tienes que conformarte con escribir este blog de interés nacional que está abocado al más absoluto fracaso, como tú.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 30 de Agosto 2007 10:34 AM.

¿Tú también, hijo mío? es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es