¡Anoréxicas! ¡A los tíos nos gustan con las tetas gordas!

| | Comentarios (28)
anorexia%20retocada.jpg

Ya no teneis excusa. Podreis afirmar que es que una parte de vuestro cuerpo es tan rematadamente fea que sólo podeis comeros una manzana al día y vomitarla. Es parte de vuestra patología mental. Pero eso de que es para que os vean más guapas, no cuela. Sobre todo después de que tengan que ir retocando las fotos a la supuesta anoréxica Keira Knightley, conocida mundialmente por la trilogía de Piratas del Caribe. "Queremos tu nombre y tenemos que poner tu cara, pero, si podemos, no horrorizamos al personal con tu cuerpo", supongo que era lo que estaban pensando los publicistas.

No, hija mía. No estás guapa.

28 Commentarios

Elle Navarro dijo:

Para cuerpo el mío:

myellenavarro.com

Por cierto se escribe Podréis, Tenéis y Podéis.

De nada.

Ni musculos dijo:

No tiene nada que ver con el deseo sexual, bastante echado a perder junto con todo lo demás, por el ayuno. Cualquier cosa que no sea piel o huesos les sobra.

DrHouse dijo:

Que yo sepa los "tios" no marcan la moda femenina,lo hacen los homoxesuales, y a estos les gustan las mujeres que parezcan chicos de 12 años.
Andemonos con ojo, que tambien empiezan a marcar la moda masculina y muchos estan ya afeitandose el cuerpo de la misma forma que muchas solo comen una manzana al dia.

Mary White dijo:

Dime una anoréxica que diga que adelgaza para estar más "guapa". Adelgaza porque se ve deforme. Tiene un problema mental que deforma su autoimagen. Adelgaza pare "sentirse" bien... no para estar guapa,m es para ser adecuada ante los ojos de ella misma.
Lo de "lo hace para estar más guapa" o lo dicen mintiendo o lo dicen los gilipollas que no saben qué es la anorexia.
Ella no sabe que no está guapa en los huesos...
Como el drogata que se mete un ácido no sabe que el dragón azul es una alucinación es mentira... Es una enfermedad mental, como sabes por tus estudios...
Y es un infierno... en especial para ella.
La versión anorexia bulímica tiene aún más morbo porque además purgas tus pecados como en las relaciones masoquistas... la otra versión, además de diuréticos y anfetas o similar, es lo de machacarse en el gim... que es otra manera de purgar.
Y las anoréxicas (de cualquier variación) no son niñas tontas que quieren ser modelos o estar bien para los hombres... por si algún macho-alfa se está ilusionando sólo pensándolo.
Al revés, a las anoréxicas les aterra resultar atractivas y sus "zonas-tabú" son las que las definen como mujeres, culo-tetas-vientre... el mundo no gira alrededor de vuestros penes.

name dijo:

Ya salio toda la mala baba contenida.

Las anoréxicas, querida Meri, tienen una enfermedad que deforma su percepción, como bien dices. Y eso les hace que lleven a cabo conductas que estiman necesarias para que esa parte del cuerpo deje de ser tal. Es decir, para verlo más bonito. Puedes llamarlo mejor.

Muchas anoréxicas, querida Mery, saben que se están quedando en los huesos. Pero lo prefieren si con ello consiguen eliminar esa deformidad percibida, si bien es cierto que otras no.

No me vale el efecto del ácido. El drogata sabe que es mentira, pero "prefiere" (es un término incorrecto, ya lo sé) esa irrealidad.

¿Son inteligentes las anoréxicas? Pues eso depende. Son muy inteligentes a la hora de buscar soluciones a su deformidad. Se las ingenian para verse más delgadas. Pero si analizamos la inteligencia desde un punto de vista "darwinista" (supervivencia de la especie y demás) y tenemos en cuenta que la anorexia es una enfermedad mortal, no lo son. También podemos analizar la inteligencia como la capacidad que tienen las personas a hallar soluciones originales. Salirse de los márgenes. También podemos analizar la inteligencia como la capacidad para ser feliz. Pero sí, la tendencia nos indica que las anoréxicas son mujeres muy inteligentes en muchas tareas.

Y no. El mundo no gira alrededor de nuestros penes, sino de vuestras curvas.

El slogan debería ser: ¡Anoréxicas del mundo! ¡Nos encantan vuestras deformidades! ¡Pasad de todo y tomároslo a cachondeo!

Ah, por cierto, Meri... no es mi campo.

Florecilla Silvestre dijo:

"... el mundo no gira alrededor de vuestros penes" .... bendita ignorancia. Para nosotros, El es la medida de todas las cosas. Muestra el debido respeto cuando su sagrado nombre salga de tu boca, mujer.

Mary White dijo:

ese slogan me gusta más (el de pasad de todo y tomároslo a cachondeo), me va más.
1.- he dicho que no lo hacen para verse GUAPAS sino para no verse deformes
2.- no he dicho que son la pera de inteligentes, sino que NO SON NIÑAS TONTAS que es lo que corea el público por las calles cuando ven a una estrella anoréxica... hasta que te toca una hermana, o más cercano. Como todo imagino...
(Don Manolo, ya sé que no es tu especialidad)

Florecillla, en mi vida lo sagrado no es ningún pene... son mis labios (interpretación libre)

comentario dijo:

¿Tus labios?
¿No seran tus colmillos?

Mary White dijo:

No, mis colmillos que salen en noche de luna llena son muy importantes y están siempre afilados... pero mis labios, todos, son sagrados.

El Chihuahua Neocón dijo:

La que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.
Saludos liberales

Mónica dijo:

Verás. Negarte a comer en general es una espiral en la que lo que realmente pones a prueba es tu voluntad. Incluso tanto como empezar lo que te cuesta luego es parar. Y te da exactamente igual cómo te vean otros (hombres, mujeres, perros, animales o cosas). Lo único que te importa es cómo te ves tú. Piensas: después del frío que estoy pasando, después de la lucha terrible contigo misma que significa no comer, esto no se puede parar hasta llegar a la perfección, a lo que yo me he propuesto.

La diferencia entre una huelga de hambre más o menos normal –de ésas que algunas tenemos que hacer de vez en cuando para arreglar algún desaguisado que hemos organizado al olvidarnos temporalmente de aquello de Montignac (Michel) es mi pastor, nada me falta- y un episodio anoréxico es que en la primera sabes de entrada cuál es tu objetivo y estás deseando llegar a él para parar, mientras que en la segunda se produce de verdad un auténtico trastorno de la percepción. Y, después de haber ayunado durante casi dos meses, con queratitis corneal por falta vitaminas, subiendo y bajando escaleras constantemente para quemar más calorías, te encuentras con que pesas cincuenta kilos pero te miras al espejo –las pocas veces que te atreves a levantar las toneladas de ropa anchísima que te echas encima- y te ves como una verdadera vaca. No es que quieras borrar ninguna deformidad (y mucho menos lo mejorcito que tiene una, la medida de todas las cosas para mí, que engorde o adelgace, siempre hay para dar y regalar, y todo natural, sin silicona) sino que literalmente te ves enorme, gigantesca. No es coña, es así, en serio. Piensas en todo lo que has pasado, en lo mucho que te falta todavía y en que tienes que aguantar como sea. No puedes parar. Hasta que de repente tienes la suerte de que un día un alma caritativa, alguien a quien ves delgadísima y es mucho más bajita que tú, para demostrarte empíricamente que no estás como te ves, te insta a probarte sus pantalones talla treinta y ocho ... y te pasmas viendo que te caben, momento en el cual comprendes que tienes que empezar inmediatamente a comer.

Pero sigue siendo divertido y estimulante hacer una buena huelga de hambre de vez en cuando ... sabiendo perfectamente en qué talla y en qué kilos toca parar. Yo creo que, en el fondo, por eso hay temporadas en las que me olvido un poco de Montignac.

Por otra parte, es que hay gente que podemos estar con una manzana o sin comer durante días sin inmutarnos. Y sin que sea anorexia ni nada, sino un metabolismo tiránico, o un páncreas jodido según Montignac. Una cruz como otra cualquiera ... pero que se doma.

Ahora, el tope lo marco yo nada más. Ni los hombres ni las modas. Se trata de encontrar el punto en el que estás cómoda y eres capaz de mantenerlo sin demasiado esfuerzo. Y al que no le guste, ajo y agua.

Halcón dijo:

Penes, labios, labios, penes...Joder, sobre esto se podría escribir un musical de Broadway.

Sobre la anorexia creo que habrá de todo, algunas/os lo harán para resultar más atractivos a los demás y otras para gustarse más a si mismas (o mismos que de todo hay).

Mary White dijo:

Mónica, eres a la única que entiendo... pero ¿te das cuenta de que hablas a hombres que le dicen a las anoréxicas (enfermas, como sabemos) que ellos quieren tetas y culos, en el título del post? ese es el nivel intelectual de los machos alfa.
Pero gracias por tu post. Tienes razón, eres la única que habla con sesnatez...
Hay mucha testosterona en Red Liberal, y en el liberalismo... igual por eso vende más el socialismo, oye... porque esta gente son bloques.
Un beso, guapetona. Aunque no te conozca.

Un socialista progre dijo:

Nosotros, los socialistas progresistas, si que os comprendemos, feministas liberales.
Ingresar en nuestras asociaciones progresistas y tendréis VUESTRA CUOTA, asegurada.

Un pedante dijo:

Estos 'progresistas' no saben ni escribir...es "ingresad", imperativo, y no "ingresar", infinitivo. ¡Qué país!

nokio dijo:

¿Sera que las hembras beta se hacen liberales y las alfa de green peace?

amdg dijo:

Ya veo que os gustan mucho las chicas con unas buenas tetas, por eso no le habéis hecho caso a Elle Navarro.

Si me decís que os gustan las pajas mentales, sí que os creo.

amdg dijo:

Ya veo que os gustan mucho las chicas con unas buenas tetas, por eso no le habéis hecho caso a Elle Navarro.

Si me decís que os gustan las pajas mentales, sí que os creo.

Gerónimo el Anónimo dijo:

Son varias causas, pero en el fondo en el fondo una de ellas es una cuestión de clase y distinción: Las mujeres venden imagen y forma parte de la imagen el estar gorda en épocas de escasez y delgadisimas en épocas de abundancia, porque en ambos casos se expresa un dominio, una distinción, la capacidad de distinguirse y la necesidad de demostrarlo.

Es por lo mismo que los hombres exhiben sus coches. las mujeres se exhiben lo mismo, pero lo centran todo en su cuerpo.

Aparte que en esta época no hay tiempo para mirar el interior. todo tiene que ser evidente.

por cierto, elle Navarro, pásame tu teléfono por favor.

Castigador dijo:

Una cosa, me parece que Don Manolo se refiere con el término "anoréxica" al significado vulgar, de aquellas tipas, como la de la foto, que se dejan llevar por las supuestas tendencias de la moda, y las vemos con menos sustancia que un palo.

Aún recuerdo espantosos programas del corazón donde se ponía a la Esther Cañadas de guapa para arriba, cuando es fea(sin acritud para ella) y además gafé, que el pobre Sete no volvió a ganar una carrera.

No creo que se refiera a alguien con esa enfermedad.

Alpedo M(on)G(olo) dijo:

Hola, ¿podeis darme vuestra opinión sobre la chica de la derecha?

http://www.fotolog.com/blueholiday/21783307

Y aquí a la izquierda

http://www.fotolog.com/blueholiday/21099112

gracias.

Alpedo M(on)G(olo)

Eso de poner fotos de chicas en foros y blogs de liberalismo solo puede acabar mal, aún recuerdo el mitico (y avergonzante) episodío de "me calienta una zurda"

http://www.liberalismo.org/foros/1/0/67370746/

Supongo que estas situaciones se deben a un escasez de mujeres libertarias...

Tambien es reseñable el caso de la falsa "libertarian woman" americana que falsifico su sexo para tener más visitas en su blog...

A lo mejor, con tanta calentura en el ambiente, debería haber escogido a Lisa Simpsom en lugar de a Stewie.... a no espera que es ecofascista la niñita.. Hay escasez de libertarian womans hasta en los dibujos animados...

En cuanto a las anorexicas, por mi pueden dejar de comer o flagelarse si les gusta, siempre y cuando luego no me cargen a mi la factura del tratamiento...

salud y libre mercado

y estoy por apostar a que tú tambien lo recuerdas...

Anonymous dijo:

"oye... porque esta gente son bloques."
escrito por Mary White en 16 Ago 07 @ 07:20 PM

¿"bloques = tarugos"?

Anonymous dijo:

# Florecilla Silvestre
jajajaja, de nuevo, genial.
---------------------------
Vamos, comparar a María Blanco con Keira Knightley es como comparar a Dios con un gitano.

¿Por qué será que siempre hablan las que más deberían callar?

María Blanco
www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=530665615&size=o

Keira
www.alevosia.com/magazine/archives/Keira_KNIGHTLEY_chanel.jpg
http://static.flickr.com/23/97256044_46552773ef.jpg
www.laprensahn.com/ediciones/2007/05/28/keira_knightley_gana_demanda_contra_diario_que_dijo_era_anorexica

Por cierto, buenas fuentes de información los tabloides británicos...

Mary White dijo:

Ese que no firmas... nadie ha comparado nadie con nadie, muchacho... Y ya quisiera estar Keira tan bién acompañada como yo en esa foto... aunque como Jorge es listo, y tiene muy buen gusto, sin duda preferiría la compañía de Keira.
Y, por cierto, que es bastante más joven que yo, y yo no he pasado por el photoshop... ni ganas que tengo,.... no vivo de mi cuerpo, que me parece genial, y esa tia me cae muy bien, por los hoyuelos, soy tia, las tetas me dan igual, y por el pelo... pero yo curro de otra cosa...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 16 de Agosto 2007 11:33 AM.

es la entrada anterior en este blog.

Perú, lo que hay y lo que se podría hacer es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es