| | Comentarios (3)

La BBC ha preguntado a la ministra de vivienda sobre el riesgo de que la burbuja inmobiliaria estalle. El contenido de la respuesta puede resumirse en la siguiente imagen:

El video, aquí. Vía El País.

Control del poder político por parte de los medios de comunicación, creo que dicen...

3 Commentarios

Pues miiiiiiiiiiiiiira que bien...Sí señor, la señora ministra, que dice estar muy concienciada de la dimensión del problema, empieza muy bien, pero tranquis que antes de las elecciones ZP nos regalará un piso, o mejor dicho, nos prometerá que nos regalará un piso, con tal de que le votemos, y todo estará solucionado.

Un saludo.

Manel dijo:

A la ministra, por cierto, ¿cómo la llaman? ¿Carma Cachera? Qué imaginación tienen estos de la VVZ.

vicky danis dijo:

Attns;

VICKY Danis firma financiera PRÉSTAMO. le informa de que un inversor privado que se especializa en negocios y asistencia financiera a particulares y empresas. Nuestra oferta de préstamo es de un interés del 2%. Todos los tipos de préstamos, tales como la compra de Auto-móvil propiedad de la vivienda, los impuestos y la clarificación de las cuentas locales, préstamos personales, etc También ofrecemos préstamos de capital a particulares y empresas, como la creación de empresas, negocios, etc expansión de la cantidad que da es 50,000.000.00 GBP. El mínimo es de 5.000,00 euros. Los préstamos están disponibles en cualquier moneda de comercio palabra, dólares, euros, libras esterlinas. Y el país no es una barrera a nuestra oferta. Nuestros términos del nuevo préstamo de 6 meses a 25 años. Si usted está interesado en esta oferta, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: vickydanis@yahoo.com

Atentamente,

Consulta

Vicky Danis firma financiera de préstamos.

Localización: East London 528B Avenue

Ubicación: Bloque 145 Alli Square, Abuja. Nigeria.

Teléfono: (44) 702-406-159

Número de fax: 086 572 1936

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 25 de Julio 2007 3:50 PM.

Apuestas, adicciones y ludopatía. es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es