| | Comentarios (8)

Grandes argumentos para que una madre lesbiana no cuide de sus hijos...

"La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia; pues lo mismo la de homosexual".

Yo todavía estoy buscando en qué se traduce una conducta de homosexualidad en influencia negativa para el menor. Salvo que fuera la propia conducta homosexual la negativa... bobada que no se sostiene...

Tranquilos... sólo es la resolución de un juez.

8 Commentarios

framling dijo:

Bien, pero la resolución en cuestión otorga la custodia al padre, y una vez descartada la custodia compartida, esta mujer tendrá que dar algún argumento para que se la prefiera a ella, aparte de la propia condición de mujer, bobada que no se sostiene.

Más sustancia política tiene esta frase del artículo:"Un ataque a la democracia por parte de la judiciatura como el que se hizo en su día por quien entró en el parlamento y secuestró a los parlamentarios", dijo la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, que advirtió de que existe una campaña de desprestigio contra las leyes progresistas aprobadas por el Gobierno durante esta legislatura."

Han pretendido aupados al poder del estado por una mayoría circunstancial y usando todos sus recursos imponer un sistema de valores que no es el de la mayoría y profundamente rechazado por otro sector al menos tan importante como ellos. Esta actuación llevará a deshacer gran parte de lo andado cuando pierdan esa mayoría y mientras tanto se encontrarán frente a una gran resistencia que ahora critican apelando a la democracia y al gobierno de la mayoría, olvidando la otra cara de la democracia, los derechos de los individuos.

jashondo dijo:

Tirando de estadistica quizas sea peor para el culito del infante que haya en la familia adoptante algun cura.
Deberian examinar ese dato a la hora de conceder la adopcion.

stopfeminazis dijo:

Lo de las custodias es un disparate de principio a fin: si hombres y mujeres somos iguales, ¿por qué se le da preferencia a la mujer a la hora de quedarse con los niños, y se le da la casa, la mitad de la pasta y encima recibir una pensión? Empecemos por cambiar esto.

nosoymaslistoquelanaturaleza dijo:

Os dire por delante que creo en Dios, pero no en las religiones, básicamente pólitica.

Eso sí, no se que le ves de malo a lo que le pueda escuchar al cura, porque básicamente lo que oirá será o tendrá que ver con:

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

Vale, vale, ya se que no hay nada perfecto, pero la influencia de estos 10 apartados en nuestra historia ha sido más que significativa y positiva. Esto es una generalización, no un análisis exhaustivo de cada uno de ellos, por supuesto, no me entendáis mal.

Pero realmente, ¿de qué curas/obispos/mulahs/papas/grandes sacerdotes/hombres/mujeres/gobernantes/empresarios/etc renegamos? Pues de los que no se ajustan a bastantes de esos 10 apartados, seamos sinceros.

Por cierto, ¿algo más liberal que el décimo mandamiento para enseñar a nuestros hijos? Porque ese es el problema real de estas puñeteras sociedades que suelen tender a la izquierda: la codicia de lo ajeno, aunque más allá de lo material, codicia incluso de nuestras conciencias, tiene cojones.

Saludos,

nombre dijo:

Eso, no seas codicioso y envia un donativo a la archidiocesis de Los Angeles que estan pasando un apuro economico bastante gordo por unos hechos aislados y sin importancia.

Elle Navarro dijo:

Batiburrillo es mucho mejor que el blog éste.

alfil dijo:

¿Batiburillo? ¿El blog liberal-conservador (menudo oximorón)?

Elle Navarro: Po' vale.

Framling: Comentaristas como tú son los que hacen grande un blog. Va a ser que sí.

Stop feminazis: Eso merece un post aparte. La idea mola.

nosoymaslistoquelanaturaleza: Tengo algún problemilla con el primero, el segunto, el tercero, el sexto y el noveno... No creo que sean muy liberales...

Saludos a todos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 24 de Julio 2007 9:59 AM.

es la entrada anterior en este blog.

Apuestas, adicciones y ludopatía. es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es