|

Evo Morales, ese líder comprometido con el problema del hambre...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió este jueves a los "países desarrollados y algunos organismos internacionales" a gastar menos en armas y más en alimentos, al lanzar un programa denominado "Desnutrición Cero".

"No puedo entender todavía que algunos países desarrollados y algunos organismos internacionales apoyen la carrera de armamentismo cuando no tenemos alimentos... no es posible que sigamos gastando plata con otros intereses de guerra, de hegemonía cuando hay un grave problema en el tema de alimentación", argumentó el mandatario.


El hombre de paz, me parece, tiene la cara más dura que el reforzamiento de un panzer alemán...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó hoy 5,4 millones de dólares a las Fuerzas Armadas, dinero que fue donado por Venezuela para diferentes proyectos en recintos militares del país andino de 9,4 millones de habitantes.

Morales distribuyó 5.491.462 dólares a las tres ramas de las Fuerzas Armadas de Bolivia, y a cambio recibió la condecoración militar "Castillo de Oro".

El Ejército recibió un cheque por 3,5 millones de dólares, la Fuerza Naval otro por 1,1 millones de dólares y la Fuerza Aérea, uno por 771.395 dólares.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 28 de Julio 2007 11:50 AM.

es la entrada anterior en este blog.

Opinión de Burrhus sobre la libertad de armas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es