| | Comentarios (8)

Reproduzco, no porque comparta las opiniones de Daniel Rodríguez Herrrera acerca del individuo en cuestión, sino por respeto y amistad con Dani y porque me toca las pelotas especialmente que se amenace la libertad de expresión, los artículos por los que ha sido denunciado. Ah, y porque le debo una.

Si no te gusta lo que dicen de tí, llámales lo mismo. No ataques la libertad de expresión de todos los demás.


Manuel Rico, el hijo de puta

Como bien nos enseñan en la hora chanante, hay que decirlo más. El personaje en cuestión ha escrito esto con respecto a la excelente respuesta que le ha dado la AVT a un miserable que se dedica a atacar a la AVT porque en sus manifestaciones (como sucede en general en casi todas las manifestaciones) ponen delante a los minusválidos:

El tarado Alcaraz no le llega ni a la suela del zapato a Gabilondo, ni como persona ni como profesional, así que hay que ser un auténtico descerebrado para mostrar su "desprecio absoluto" al periodista o decir que su carrera profesional se encuentra "llena de ambigüedades respecto de la lucha contra el terrorismo". ¿Pero quién se cree que es el peluquerito loco éste?

Mi más absoluto desprecio para Alcaraz. Y, como el tarado dice hablar en nombre de la AVT, mi más absoluto desprecio para la AVT mientras no desautorice las declaraciones de su presidente.

¿Quién se cree qué, imbécil? Los periodistas progres sois tan engreídos que os creéis que absolutamente nadie puede expresar ninguna opinión negativa sobre vosotros, porque sois unos seres superiores. Por supuesto, este memo no conoce a Alcaraz (ni seguramente a Gabilondo) pero ya sabe que uno es mejor persona que otro (claro, es progre). Y, por supuesto, también profesionalmente, como se demuestra en el hecho de que Gabilondo y Alcaraz se dedican... a profesiones completamente distintas. Qué listo que es mi niño, oye.

Pero, claro, como buen periodista progre que es se dedica a hacer carrera insultando a las víctimas del terrorismo, que es lo habitual desde que se dictó consigna de que eran muy malas. ¡Venga, los del pensamiento independiente, todos a una!

¿Y quién es el tipo en cuestión? Tiene una anotación donde explica para qué es el blog y ni ahí es capaz de mantener una mínima coherencia intelectual. En él dice primero:

¿Periodismo objetivo? Si existiese, habría que exterminarlo. Basta de periodistas que se pavonean falsamente de ser "notarios de la actualidad". Basta de periodistas dedicados a contemplar el mundo. ¡Hay que cambiarlo!

Y luego, con respecto a posibles motivos de borrar comentarios:

Que intenten relacionar los posts de Periodismo Incendiario con el trabajo del autor en el Grupo Zeta, ya que como se indicó expresamente en el punto 3 están realizados siguiendo criterios totalmente diferentes: intentando cumplir con el criterio de objetividad periodística en Tiempo, limitándome a expresar opiniones subjetivas en este blog.

¿No habíamos quedado en que había que exterminar esa idea del periodismo objetivo? Pues empieza por ti mismo, gañán. Como dice uno de sus comentaristas, creyendo que habla de Alcaraz, "hay gente que nace tonta y todos los días tiene que demostrarlo".

NOTA: Los insultos de esta anotación están incluidos con el propósito expreso de ponerme a un nivel de conversación que Manuel Rico sea capaz de comprender. Ruego que mis lectores habituales me disculpen.


Manuel Rico, el hijo de puta, me amenaza

Acabo de recibir un correo delicioso:

Soy Manuel Rico, autor de Periodismo Incendiario. Acabo de leer el post que me dedicas en tu blog. No voy a entrar en todos los juicios de intenciones que realizas (creo que la libertad de expresión debe ser muy amplia), pero creo que el título de tú (sic) comentario es totalmente injurioso. Estoy seguro de que lo reconsiderarás.

Los progres son así. Como no tienen argumentos, amenazan sutilmente con demandarte por injurias. Pues puedes estar seguro de que no lo voy a reconsiderar. Por cierto, y ya puestos a amenazar, ¿qué tal llamar tarado a una víctima del terrorismo como delito de menosprecio a las víctimas, hijo de puta?

8 Commentarios

Xabier dijo:

Bravo por Manuel Rico, y suerte en el juicio!
Ya era hora de acabar con la total impunidad de los insultadores profesionales del entorno COPE-LD.
Y si a Rodríguez le toca pagar, que le pida prestado a Losantos, que es el que los alienta a todos ellos.

Pablo dijo:

Mucho ánimo para Dani. Ya está bien de que ciertos personajillos se pasen la vida insultando a diestro y siniestro, y luego los demás tengamos que callarnos.

Por cierto, para no escuchar a Losantos sólo hay que girar el dial de la radio. Es muy sencillo.

Carlitos dijo:

La verdad es que no entiendo muy bien la actitud de Manolo. Una persona que escribe en su blog esto:

- “el bandolero Jiménez y su cuadrilla”

- “El Tonto a Tiempo Completo (TTC) Carlos Dávila publica una de esas cagaditas miserables que le definen”.

- “un pobre acólito como Fernando Puras que en privado repugna de la traición y en público ni siquiera es capaz de manifestarse”.

- “Dávila es el perfecto miserable y es sabido que la perfección no se puede superar”.

- “ETIQUETAS: IMBÉCILES CON COLUMNA”
- “El Partido Pancartero (PP)”

Y luego encima denuncia clamando por su honor… Pues hombre, tirando por lo bajo yo corroboraría que es un auténtico HIJO DE PUTA.
Dani me parece el peor administrador que ha existido nunca en las redes políticas. Pero de igual modo, una persona que busca defender su honor después de soltar esa cantidad de insultos sólo puede ser tachado de hipócrita, y un hipócrita es una “mala persona”. Es decir, justo lo que el DRAE recoge como HIJO DE PUTA.
No veo el agravio ante una definición acertada.

Hombre, yo al menos reconozco que soy un hijo de puta y que no tengo honor. No entiendo por qué Manuel lucha por conservarlo. Si uno es un hijo de puta, es un hijo de puta y no hay más que rascar. Al menos ésa es mi opinión.

Me he cargado los dos comentarios anteriores de Carlitos por repetidos.

Xabier: Hablas de impunidad de insultadores. Puedes darte una vueltecita por El Plural, a ver qué tal.

Carlitos. Sepas que "por ahí" circula una lista de algunos insultos que tiene en su blog. Es inmensa. Si todos los insultados le demandaran, podríamos morirnos de la risa.

Carlitos dijo:

- “Me he cargado los dos comentarios anteriores de Carlitos por repetidos”.

- Gracias, Manolo.
Y sobre el resto... Pues no me extrañaría nada que haya alguna lista por ahí suelta. Tampoco le dediqué más de 3 minutos a la búsqueda de insultos.
Este Sr. de la “bloguesfera” ejemplifica lo peligroso que resulta controlar insultos y fundamentar acusaciones en el honor, esa cosa estimable sólo en relación a uno mismo. A menudo no existen intenciones sinceras e imparciales -que tampoco las echaría mucho de menos- sino censura interesada. O sea, la ley del embudo. Más que periodismo incendiario, lo único que veo incendiario es la antorcha inquisitorial que lleva entre los dientes… ¡Y yo que creí que la censura internáutica era exclusiva de algunos miembros “honoríficos” de RL! Ya veo que no.

En fin, sería agradable leer un post de alguien próximo a su ideología criticando esa actitud claramente conservadora. Porque esto demuestra que Manolete es conservador o, al menos, intransigente. Es decir:
1. Pretende conservar el privilegio de ser el único con capacidad ofensiva. O de que sólo se pueda insultar desde su posición ideológica.
2 .Apela al honor, uno de los grandes patrimonios del conservadurismo.
3. Rechaza la plasmación del librepensamiento. Él puede pensar y decir que otro es un tarado, de él no se puede decir que sea un borde. O lo que es igual, un hijo de puta.
4. Su planteamiento no puede considerarse muy socialista en cuanto a ideología: ni defiende al pobre, ni al marginado, ni al insultado en gral. Se defiende a sí mismo y sin aportar ningún supuesto beneficio a la sociedad. Si al menos lo hiciera para reducir los insultos y así conseguir una sociedad mejor, sería coherente con sus ideas… Pero es que él los emplea a discreción!!!. Si al menos lo hiciera para defenderse de un gran medio… Pero es que él trabaja para uno de los grandes!!!

Si eso es siquiera teoría socialista… Pues quizás lo sea pero al estilo Chávez, donde el fin justifica los medios. En caso contrario, será una traición clara a sus principios.

Por supuesto que será un personaje incendiario. Eso sí, quemando brujas que estén bien atadas. Vale que el Dani es una bruja barbuda un tanto fea y que administra peor que una oruga… Pero eso no es razón suficiente para meterlo en la pira. Y por sus insultos, tampoco.

No sé por qué, me da a mí que lo que debe de estar buscando son visitas a su blog. Anda que no suben la audiencia estas paridas. Que me lo digan a mí. ;-D

---------------------------------

Tras aplicar mi aforismo de la libertad a algunos de RL (¿Libertad?, la que diga este Sr.), me veo obligado a idear otro acorde a esta nueva circunstancia:
“¿Socialismo?, a la hoguera, cabrón!!!”

Carlitos dijo:

"Manolo´s editorial line":
"En este sentido, es necesario aclarar el uso de los llamados insultos. Si alguien cuenta una mentira, lo justo es llamarle mentiroso; si alguien comete un atentado terrorista o monta una guerra ilegal, lo correcto es llamarle asesino. No se trata de insultos, son definiciones".

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/10/autor-y-lnea-editorial.html


- Por tanto, si alguien se comporta como una mala persona (como es mi caso, el suyo, el de Dani, etc.)... ¿No puede ser definido como un hijo de puta? ¿Debemos rechazar por ello la definción del DRAE? ¿Alude Manolo a definiciones que otros no conozcamos? ¿Usa un diccionario diferente al DRAE?

Conservadurismo, desprecio por la RAE, brujas a lo bonzo... No entiendo nada. No sé si hablamos de Manuel RICO o de Pedro de Medina RICO, el famoso inquisidor :-(

Carlitos: ¿¿Por qué dices que Dani administra peor que una oruga?? ¿Algo personal?

Carlitos dijo:

- "¿Algo personal?"

- No, nada personal. Igual que no lo tengo con Manuel Rico a pesar de que, por su actuación, me parezca un traidorazo o un elemento a repugnar dentro de su propia ideología. No tengo nada personal contra uno ni contra el otro.

Dani como persona es INFINITAMENTE MÁS EDUCADO que yo; muy activo y-en mi opinión y a pesar de sus equivocaciones- bte. más culto que mucho bloggers. Simplemente creo que es mejor persona que administrador.

Por otra parte, conozco algunas orugas que administran con una destreza inigualable y que, al contrario de lo que sucede con las que solemos encontrar en el campo, no se hacen pupa ni hacen el capullo.

Saludos cordiales :-)

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 4 de Junio 2007 10:45 AM.

Venezuela, esa democracia. España, esa dictadura. es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es