| | Comentarios (12)

Me parece que va a tener razón Luzbel sobre las subvenciones del gobierno para la adaptación de la Televisión Digital Terrestre y la propaganda de Libertad Digital...

12 Commentarios

CMRR dijo:

Pues sí, igual que cuando se quejan de que se les deje fuera de compañas publicitarias institucionales, en vez de criticar el que existan campañas publicitarias institucionales (o al menos de las que son sólo de autobombo y no informativas).

Si somos liberales hay que serlo con todas las consecuencias.

Jinetairas dijo:

Pues a mí me parece bien. Esperanza Aguirre es una mujer generosa (además de extraordinariamente atractiva).

Anonymous dijo:

Como no puedo responder en el blog de luzbel, lo hago aquí :-).

Es muy sencillo, vivimos en un mercado socialista, con normas socialistas e impuestos socialistas.

A día de hoy sólo hay un 3% de antenas adaptadas para la programación local y la comunidad de Madrid ofrece un 50% de descuento para antenizarse.

Nuestra competencia también está haciendo publicidad del tema, y aunque no queramos, ese dinero se va a invertir en ello, así que si no lo aprovechamos, no es que no seamos liberales, seríamos gilipollas, porque nos arruinaríamos.

En un mercado liberal, cualquiera podría emitir por TDT y no costaría una milmillonada.

Siento mucho que nos quitéis el carnet de liberal, pero las normas del juego son sociatas y no podemos cambiarlas, sobre todo si dejamos de emitir.

Es como decir que tú no eres liberal, porque todos los años haces la declaración de la renta.

Saludos.

Isaacj dijo:

Como no puedo responder en el blog de luzbel, lo hago aquí :-).

Es muy sencillo, vivimos en un mercado socialista, con normas socialistas e impuestos socialistas.

A día de hoy sólo hay un 3% de antenas adaptadas para la programación local y la comunidad de Madrid ofrece un 50% de descuento para antenizarse.

Nuestra competencia también está haciendo publicidad del tema, y aunque no queramos, ese dinero se va a invertir en ello, así que si no lo aprovechamos, no es que no seamos liberales, seríamos gilipollas, porque nos arruinaríamos.

En un mercado liberal, cualquiera podría emitir por TDT y no costaría una milmillonada.

Siento mucho que nos quitéis el carnet de liberal, pero las normas del juego son sociatas y no podemos cambiarlas, sobre todo si dejamos de emitir.

Es como decir que tú no eres liberal, porque todos los años haces la declaración de la renta.

Saludos.

Alpedo M(on)G(olo) dijo:

Estimado Happy Butcher:

yo me adhiero a lo que dice el amigo Isaac Jiménez.

Estudio en una universidad pública, acudo al médico de la seguridad social, es probable que en un futuro trabaje en la administración de justicia etc. y tantas otras cosas más incompatibles, en la teoría, con el liberalismo.

Y entiendo que, no por ello, dejo de ser liberal.

Como bien dice Isaac, aquí y ahora las cosas están montadas y pensadas en clave socialista donde no hay apenas cabida para la voluntariedad.

Seamos realistas:

Yo no tengo opción de ir ni a una universidad ni a una clínica privada porque el importe que podría dedicar a esas actividades me lo roban vía impuestos. No tienen mi permiso para hacerlo ni se lo daria voluntariamente pero si me niego a hacerlo, la consecuencia es bien clara: me encarcelan.

Pues así con todo.

rojobilbao dijo:

Yo soy partidario de que no existan esas subvenciones,pero si la partida presupuestaria está ahí y debe ser gastada, que lo hagan en mí y no en otros.

Isaac:

No recuerdo haberle pedido el carnet de liberal a nadie en, al menos... bueno... unos cuantos años (cosas de recién convertidos). Y tampoco era mi intención hacerlo ahora. Honestamente, creo que Libertad Digital reune muchas fuentes liberales, lo cual implica que una parte muy significativa de su ideología es liberal. Eso va desde Jorge Valín hasta Thomas Sowell, pasando por Carlos Rodríguez Braun, José Carlos Rodríguez o tú mismo, entre otros muchos. No sólo eso, a medida que voy viendo las chapuzas y miserias de Zapatero, simpatizo cada vez más con la línea de Federico. Mi disculpa si he dado la impresión de ir repartiendo carnets, no era mi intención. Aunque tampoco creo que haya ido de "clasificador"...

Pero una cosa no quita la otra. Parto de la base de que tienes razón en el sentido de que este tipo de cosas no pasan en mercados liberalizados. Ahora bien: también entiendo que el mercado está muy intervenido... pero también lo está el mercado agrícola, y me quejo de que haya subvenciones.

Sobre vivir en una sociedad medio planificada y vivir en ella... también podemos decir lo que decía Jesús Huerta de Soto (anarquista convencido y profesor en una Universidad pública): "Yo soy un infiltrado". Aunque por otro lado... bueno... yo no pertenezco a Libertad Digital...


No es una cuestión de que sea Libertad Digital quien se lleve la pasta, que no lo hace. Y... bueno... entiendo que hay que comer... pero si fuera madrileño y no me interesara la DDT, creo que tendría una razón lógica para quejarme. ¿Que la solución está en liberalizar todo eso? ¡Pues claro! Pero eso no hace que el que haya impuestos no justifica, para alguien neutral como un servidor, que otros se aprovechen de unas subvenciones. ¡Claro que podeis utilizarlas! Pero... en fin... esto es Red Liberal...

Un cordial saludo.

asertus dijo:

hablando de socialismos, ¿no es socialista el "apagón analógico"? Forzar comportamientos individuales a merced de decisiones políticoas "por el bien común".

Debería ser el mercado el que lleve a la gente a ir migrando a digital, y las empresas las que decidan emitir de una forma o de ambas...

Saludos

Butzer dijo:

No debería obligarse a las empresas o forzarlas a ningún comportamiento, pero quizás en algunos casos predisponerlas.
Y en respuesta a lo que dicen por ahí, no creo que nadie sea puramente liberal ni puramente socialista, todo tiene matices y no por no estar de acuerdo en una idea concreta no se es liberal.

CMRR dijo:

Se puede ser liberal, no ser gilipollas, pero también inconsecuente con lo que se predica. Si uno cree que está mal que la Comunidad de Madrid ofrezca descuentos para antenizarse (eso opino yo) habrá que criticarlo. Evidentemente eso no supone renunciar a esas ayudas si se las dan a todo el que las pida (hacerlo, efectivamente, sería de gilipollas). Lo que no vale es criticarlo o no según nos caiga quien esté en la presidencia. Aún estoy esperando algún editorial crítico de LD con la "siempre muy liberal" Esperanza Aguirre por alguno de estos temas. (Hablo de editoriales, ojo, no de columnistas. Sé que hay algunos que no se han cortado un pelo en criticar a gente del PP -sin contar a Gallardón- cuando creen que lo merecen).

Y a los que os quitamos el carnet de liberal, ¿podéis decir dónde lo habéis conseguido? ¿Os lo dan por trabajar en LibertadDigital?

Eso es vamos a criticar a los medios más liberales de España por estar obligados a jugar con las reglas del juego que han hecho los mismos que intentan destruirlos.

Estos razonamientos llevan a una conclusión: todos son la misma mierda. Esto es no ver los grises por estar eclipasados por nuestra visión de "que seria mejor".

LD tiene a muy buenos columnistas liberales como Valín y compañía, lo importante es que por fin existen medios que muestren la otra cara de los asuntos.

Con esto no digo que este a favor de las subvenciones para instalar TDT, pero pienso que ya que el Estado impide emitir en muchos sitios a LDtv...

Pero eso si, esto hay que criticarlo como hace el propio Isaacj en el foro deLDtv, que quede claro que no estan a favor de este sistema en conjunto.

En cuanto a la propaganda institucional de la C. de Madrid ya me parece algo mucho más criticable y a la larga pasara factura a la independencia del medio ya que la comunidad terminara por tener la potestad de imponer cosas a la dirección editorial bajo la amenaza e retirar la propaganda.

Este vasallaje que acompaña a la propaganda institucional ya ha corrompido a los medios tradicionales, no cometamos el mismo error.

Berlin Smith dijo:

Digo yo que también debiéramos ver una crítica implacable al sistema de concesión de frecuencias de radio a dedo, la de todas las tdt's... y mantener la coherencia: si al final todos vemos LDTV gracias a YouTube.

Pero eso es terreno vedado. Se comprueba que todo medio de comunicación debe pleitesía a sus intereses corporativos, lo que se le critica a Polanco y que, sin embargo, es legítimo. (Antes de que me peguen: Polanco, efectivaemente, hace otras cosas, pero sobre todo porque los gobiernos se dejan, el defiende su negocio)

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 10 de Junio 2007 11:48 AM.

La traición del PSOE en los tiempos de Aznar es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es