| | Comentarios (2)

Hace poco se aprobó una ley para apoyar al cine español, con más subvenciones -en este caso, para las salas que cumplan cuotas-, más ayudas, hasta más democrática... Y ahora resulta que, a más de la mitad de los españoles, el cine español les parece mediocre. Lo mejor es que hasta algunos críticos de cine defienden las subvenciones... lo cual viene a avalar la teoría de que los críticos de cine son idiotas que no tienen ni idea de lo que hablan...

--Nota: Esto lo dice un crítico musical...

2 Commentarios

Butzer dijo:

A mi el cine español en general no me gusta. Pero la explicación al gusto cinematográfico de los españoles está en que cuando nos preguntan por el cine español pensamos en Almodovar. Y es que ya estamos hartos de los mismos argumentos de siempre en sus películas, menos vistos en el extranjero y que aquí, donde ya hemos congido empacho.. Todas o casi todas sus películas están plagadas de personajes condicionados por su travestismo, homosexualidad o transexualidad.
Como todo el cine español no es Almodovar, también menciono buenas películas y directores. El Laberinto del Fauno, aunque concurso en los Oscar representando a México, es en su mayoría española. Es un ejemplo del buen cine que podemos hacer. Películas como Los Borgia o El Capitán Alatriste son otros ejemplos. Directores como Amenábar son ejemplo a seguir. Y es que no todo el es "Almodovariano".

framling dijo:

Esa es la razón de las subvenciones, que hacen un cine de mierda que a sus potenciales clientes les parece mierda y no lo compran.,Y en vez de mejorar el producto han logrado presionar para que vía impuestos les paguemos entre todos sus mierdas y luego si no se ven es porque son un cine de "minorías no apto para el gren público". Las palabras entrecomilladas son palabras de un crítico que vi en televisión comentando la noticia.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 12 de Junio 2007 4:57 PM.

es la entrada anterior en este blog.

Trabajo infantil en el mundo y capitalismo salvaje es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es