|

Como era de esperar, los terroristas de las FARC han mandado a freir espárragos la propuesta de Uribe de excarcelar unilateralmente presos. No sólo eso, han tenido la cara de titanio de reclamar la retirada del ejército colombiana de dos posiciones.

Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) calificaron hoy de "demagógico" y de "farsa" la propuesta del Gobierno para la excarcelación de guerrilleros y pide que se despejen "los municipios de Florida y Pradera para concretar allí los términos de un Acuerdo Humanitario".

Estos dos pueblos son nidos para las FARC, de ahí la intervención del gobierno. Más repugnante aún:

Un Canje exige realismo político y seriedad del gobierno, y reclama abandonar "el doble juego oficial" de distraer con la propaganda de la liberación de los presos mientras las tropas oficiales continúan intentando rescates a sangre y fuego sin importarles la vida de los prisioneros", advierte el texto.

Yo juraría que a quien le importa un bledo la vida del secuestrado es al secuestrador, no a quien le intenta sacar de ahí...

Uribe va a seguir con su plan. La Iglesia se ha manifestado en favor de un cambio de actitud de los comunistas. Ahora es sólo cuestión de tiempo que la idea del presidente de Colombia salga adelante. Soy pesimista.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 4 de Junio 2007 6:37 PM.

es la entrada anterior en este blog.

ETA no ha vuelto. Siempre estuvo ahí. es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es