| | Comentarios (5)

Mi solidaridad con las víctimas.

5 Commentarios

snipfer dijo:

Defraudar a hacienda es una obligación. Al menos hasta que se elimina la progresividad en los impuestos .

Al menos, mientras que no me pregunten en qué quiero que se gasten mi dinero... Y si quiero dárselo a ellos...

Mónica dijo:

Con las víctimas del IVA, querrás decir. Porque ya me explicarán a mí para qué demonios tenemos que pagar esta estupidez siniestra del IVA, esta extorsión. Para alimentar burócratas y parásitos nada más.

Y Mariano esta mañana en la COPE va y defiende la armonización fiscal en Europa. Vaya, hombre, la única esperanza que tenemos de que, por competir por la población y por las empresas, nos bajen los impuestos, y va Mariano y la rechaza. Estamos buenos.

Quiten el IVA. Bajen los impuestos. Dejen de robarnos de una vez.

Hará algún tiempo, creo que fue Trotsky, de Ajopringue, se hizo una buena pregunta: ¿Cuántos impuestos son necesarios para mantener el Estado? Puede que hasta el IVA sea necesario, pero no así otros impuestos.

Mónica dijo:

El IVA se lo sacaron de la manga con esto de Europa. Vale básicamente para alimentar a la euroburocracia y pagar la PAC. Ya sabes, para que a cada vaca europea se le pueda costear cada año el equivalente a un viaje en clase business alrededor del mundo mientras impedimos que los países pobres puedan vendernos sus productos.

Pero, sí, sería interesante hacer esos cálculos. Ver en realidad cuánto dinero de impuestos haría falta para un estado que no se saliera de sus límites legítimos. O sea, justicia, seguridad, defensa, si acaso algunas infraestructuras y poco más.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 30 de Noviembre 2006 2:18 PM.

¿Por qué Chile sí y Bolivia no? es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es