| | Comentarios (2)
“El pueblo se levantará contra la oposición si esta insiste en oponerse en el Congreso a reformas a la ley de tierras y en la Constituyente a aprobar una nueva Carta Magna.”

Evo Morales dixit. No sólo eso. Ni hablar de negociaciones. Descartadas. Por bemoles, vaya...

"No habrá consensos con los terratenientes, con los latifundistas, o cree usted que va a haber consenso con los latifundistas. Yo sólo creo en la fuerza del pueblo, porque la fuerza del pueblo es la fuerza motriz que hace historia en nuestro país"

Lógicamente, esto no ha hecho ninguna gracia a la oposición, aunque su posición no pasa de ser de comparsa. Por otro lado, teniendo en cuenta las intenciones de Evo Morales y de cómo es capaz de amenazar al país con una guerra civil, dudo que le quede otro papel. Veremos si Evo no acaba devorado por los suyos. Porque lo que es Estados Unidos... Después dirá que le quieren matar... Mientras tanto, el vicepresidente Álvaro García Linera viene hoy a España a... pretender que la gente meta su dinero en ese polvorín que tiene por país.

Finalmente, creo que la Iglesia debería tener más cuidado a la hora de soltar apoyos. No sé cómo pueden defender que no se les tome iglesias cuando ellos mismos apoyan la expropiación de los hidrocarburos.

2 Commentarios

Demosthenes dijo:

Las cámaras son una expresión de la voluntad del pueblo, pero si el pueblo no accede a lo que el Pueblo quiere, entonces al Pueblo no le quedará más recurso que la violencia contra el pueblo. Bonito.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esto, me parece muy importante que el amor y leer más sobre este tema. Si es posible, a medida que adquiera conocimientos, ¿te importaría actualizar su blog con más información? Es muy útil para mí.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 17 de Noviembre 2006 11:23 AM.

es la entrada anterior en este blog.

¿Por qué Chile sí y Bolivia no? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es