| | Comentarios (3)

Bolivia ha aprobado que la Asamblea Constituyente. Fusilo de Telam:

La Asamblea Constituyente dio un paso trascendental esta madrugada cuando la mayoría de los constituyentes decidieron aprobar el carácter originario del magno evento que busca la transformación profunda de las estructurales coloniales que alimentaron la discriminación y la marginación social.

Con 156 votos a favor, 77 en contra y 17 abstenciones y dos no votaron, los asambleístas aprobaron el primer artículo del reglamento de debates que regirá su tarea refundacional, en medio de la protesta de los representantes de los grupos políticos minoritarios conservadores.

Lógicamente, aquello de la necesidad de los dos tercios del parlamento (173 diputados) fue cambiado por la mayoría simple... y bien que se aprobó... La oposición está dispuesta a impugnar el reglamento, aunque dudo que vaya a dar resultado si tenemos en cuenta que los organismos están controlados por Morales... Por su parte, las regiones que se oponen a Morales se reunen por su cuenta para estudiar la situación...

Duda existencial del día: ¿A qué esperan nuestros amigos progresistas de informarnos de lo que está pasando en Bolivia? ¿Es que la creación de un órgano superior al resto del Estado no es importante para el devenir del país?

Actualización: La izquierda tiene ganas de guerra civil... Es como si ignorasen del golpe y porrazo los quince años de constante desestabilización que la izquierda ha sometido al país.

3 Commentarios

Anonymous dijo:

"17 abstenciones y dos no votaron"

¿mande?

Supongo que querrá decir que no asistieron...

Guille dijo:

A los progres poco le importa lo que pase en Bolivia hasta que las cosas hagan explosion. entonces diran que la culpa la tuvo USA o los fascistas.
El ignore de Bolivia es parte de su estrategia mediaticas de desinformar sohre el proceso para remitirse solamente al estallido y echarle la culpa de todo a los opositores.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 1 de Octubre 2006 11:21 AM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es