|

La izquierda planea un golpe de Estado sobre Bolivia. Esta es la conclusión a la que he llegado tras leer las nuevas bobadas de Hugo Chávez. De Reuters:

"Tengo elementos de bastante peso para decirlo. Está en marcha el plan o la operación ya en marcha de un golpe de Estado para sacar del gobierno al hermano presidente Evo Morales. ¿Quiénes? El imperio norteamericano"

Del Nuevo Herald...

"Si la oligarquía latinoamericana, arrodillada al imperio norteamericano, rompe las reglas del juego, y desconoce los derechos soberanos de los pueblos, nos estarían autorizando a nosotros también para activar cualquier mecanismo para devolverle a los pueblos sus legítimos derechos. Venezuela no se va a quedar de brazos cruzados"

De Unión Radio...

"Porque estamos hablando de la patria grande, la posibilidad de que en paz iniciemos una nueva era, pero aquí en este continente muchos se quedaron cruzados de brazos cuando el imperio norteamericano arremetió contra Chile"
Del Milenio...

“Lo denuncio ante el mundo y digo que si algo llega a pasarle a Evo, el responsable es el presidente de los Estados Unidos, (George W. Bush) que es el agresor de nuestros pueblos".

Tiene narices que este señor afirme que, con el desquiciado plan que está llevando a cabo Evo Morales, este señor pueda afirmar que la culpa la tiene Estados Unidos. La inseguridad jurídica en el país no la ha provocado nadie excepto chalados como Morales y otra gente todavía más extremista que él, y que continuará mientras afirme que lo seguirá llevando a cabo. Lo peor es que ya hay idiotas dispuestos a morir por la causa...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 13 de Octubre 2006 1:49 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es