| | Comentarios (7)
Concedo todos esos derechos y otros tantos equivalentes, pero les exijo rigor. Hasta la fecha nadie que haya puesto en práctica tales derechos se ha comportado con un mínimo minimoso minimante de rigor. Nadie se ha acercado siquiera a un kilómetro del rigor. Nadie. Y ahí precisamente radica la trampa, en que los derechos no se usan para resolver con inteligencia la autoría de una matanza brutal sino para contaminar políticamente el ambiente y arramblar de paso con lo que se pueda en el ámbito mediático-crematístico. Esta conspiranoia, por desgracia, es simétrica —ha sido diseñada como simétrica, un donde las dan las toman— respecto de los igualmente bochornosos días pancarteros de la segunda legislatura aznarista, cuando el PP había poco menos que embarrancado y hundido el Prestige y Aznar era un asesino. Si en HL denunciábamos aquellos excesos no era porque procedieran de la izquierda o porque respaldáramos ciegamente a Aznar, sino por su intrínseca falsedad y su asqueante inmoralidad. Lo mismo, por idéntico motivo, hemos de hacer ahora. Si nos abstuviéramos o nos dejáramos llevar por la corriente, estaríamos engañando al lector, al amigo y a nosotros mismos.


Manel Gozalbo

7 Commentarios

Redliberal dijo:

La simetría no es completa, por lo visto. La investigación oficial es tan poco rigurosa como la de los peones negros, pero la intrínsecamente falsa y asquerosamente inmoral es la de los peones. Además, Manel muy evidentemente se esmera en apuntalar la versión oficial.

Eso es lo que suscribes.

En primer lugar, agradecería que no te hicieras llamar algo que no eres. Por ejemplo, el conjunto de blogueros Red Liberal. Esta es la primera vez que me pasa así en todos estos años de blogger...

En segundo lugar, yo suscribo lo que me da la gana, no lo que tu mente crea que suscribo. Y si suscribo un párrafo, cíñete al párrafo... Y si suscribo otra cosa, pues donde corresponda.

En tercer lugar, no sé si será "asquerosamente inmoral" la de los peones... Lo que sí me parece legítimo es: mismo crimen, misma condena.

Y en cuarto lugar, Manel puede apuntalar lo que estime oportuno. ¿Por el hecho en sí deja de tener razón?

redliberalito, pues. dijo:

Primero a lo que va en cuarto lugar:

Sí, por eso deja de tener razón: está apuntalando algo, no otra cosa. Lo que ocurre es que lo esconde entre toneladas de retórica y alguien lo compra. De vez en cuando compras mercancías averiadas.

No hay crimen, sólo una colección de insultos de Manel a del Pino que rayan en lo personal. ¿Te has parado a pensar en qué consiste exactamente el crimen que le imputa (vaya retórica esa de "crimen", que no la usan ni los peones tan denostados) y cuál es el castigo? ¿están condenados a sufrir la displicencia de HL?

Esto es lo mismo como cuando se autoerigió de cruzado para defender a Gallardón tomándonos a todos como peleles que no tienen más opinión que la de Losantos. Al cabo se vio claro que no era más que prepotencia de Manel y una campaña de Gallardón: Losantos lo invitó y Gallardón dijo que no. En lo que toca a Manel esta es lo mismo, pero no te enteras.

No es la primera vez que te lo digo.

Lo del nick, pues tengo mis razones y era lo primero que se me ocurrió al ver qué pides como código de confirmación. No me eches la bronca por eso.

A mi como si dices "no a la guerra" y me espetas que me ciña a la frase, no a la quema de las sedes del PP.

Manel dijo:

Redliberal/redliberalito,

¿Qué películas quieres contarle a Manolo? Que me conoce, coño, y conoce a alguien que me conoce mucho, que no se lo va a tragar, que pienses algo mejor.

Ains, conspiranoicos, todos son iguales. Que si campaña, que si personal, que si autoerigirse... nchts.

redliberalito y último dijo:

Manel, he visto cómo insinúas que es antisemita alguien que está simplemente equivocado y es muy fácil de convencer porque va tan de buena fe que te da datos contrastables y de refutación casi directa. Por lo visto has preferido la arrogancia, como ahora. ¿De qué conspiación he hablado yo? ¿una conspiración de uno? ¡Bah!

No me olvido de la manga de insultos que repartiste con el asunto de Gallardón. Aquella vez casi fue peor porque te encastillaste en un dato sin importancia. Te lo digo al revés, los hechos posteriores han refutado el tema principal, las maniobras de Gallardón frente a las mentiras de Losantos-COPE. Ha quedado certificado que el alcalde no hacía otra cosa que maniobrar y que Losantos no mentía.

Demasiados fallos por tu parte, leyéndote uno acaba no enterándose más allá de la ética autica. Es lo peor que te puede pasar.

No voy a tratar de convencerte de tu primera opinión, aunque tampoco crea que los insultos de Manel rayen en lo personal.

¿están condenados a sufrir la displicencia de HL? Bueno... no es mucho... pero es lo que unas personas sienten hacia él...

"Al cabo se vio claro que no era más que prepotencia de Manel y una campaña de Gallardón" Sin comentarios...

En lo que toca a Manel esta es lo mismo, pero no te enteras.

No es la primera vez que te lo digo. Sí, es la primera vez que me lo dices... dado que es la primera vez que alguien se hace llamar "Redliberal" o un sucedaneo.

Lo del nick, pues tengo mis razones y era lo primero que se me ocurrió al ver qué pides como código de confirmación. No me eches la bronca por eso. Sí, te la echo.

A mi como si dices "no a la guerra" y me espetas que me ciña a la frase, no a la quema de las sedes del PP. Como si fuese lo mismo... Tu sentencia delata bastante...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 1 de Octubre 2006 2:16 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es