| | Comentarios (1)

Según la prensa cubana, el país tiranizado por el lamentablemente no muerto por dolorosa afección Fidel Castro ha conseguido, tras casi 50 años de revolución, dotar de agua potable al 95% de la población. Esto se ha conseguido gracias a que se multiplicó en 190 veces la capacidad de embase de agua...

Hay dos dudas que me asaltan. La primera es si no habría sido mucho más sencillo el acceso al agua potable permitiendo el acceso a un mercado libre de agua (por ejemplo, embotellada) mientras esta gente iba por el 50% o el 60%... Y la segunda y no por ello menos importante: ¿Cómo es posible que, ante semejante fracaso de la planificación cubana, haya gente que se preocupe más por la defender la soberanía que por criticar al incompetente tirano que pulula por aquellos lares? Pongámonos en el caso más disparatado y que invaden el país: ¿Es mejor que un país esté bajo las reglas de Estados Unidos o bajo las reglas de Fidel Castro?

1 Commentarios

Berti dijo:

En cuanto al progre medio que prefiere "prevenir "melódicamente a los USA antes que manifestarse por los crímenes dictatoriales de este pseudo-hombre... no hay mucho que decir, déjalos, lo llevan en la sangre.

Y en cuanto a los cubanos que apoyan al dictador... si los medios de comunicación aquí manipulan, imaginemos qué ocurre allí. Es una especie de devoción sin sentido ni objeto.

Lo que yo no entiendo es por qué en la 3 la señorita Barceló, al hablar de Fidel, esboza una media sonrisa. Contundencia, por favor.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 15 de Agosto 2006 12:05 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es