| | Comentarios (1)

No me extraña que en El Liberal, un periódico de Venezuela, estén tan cabreados con los regalitos que Hugo Chávez le ha dado a Fidel Castro para animar a Fidel Castro en su postoperatorio...

Él no le pudo llevar bombones, o flores o un libro para que el enfermo cumpleañero se alegrara y pasara sus ratos entretenido, ¡no!, él fue mucho más original y no se limitó en gastos, claro como ahora Venezuela es de él de todos, quiso ser elegante y buen amigo en representación de su pueblo (aja me lo creí).

Le llevó de regalo al dictador cubano una taza de porcelana con la figura de Napoleón Bonaparte y una daga labrada con su empuñadura en mármol que pertenecieron al prócer venezolano Simón Bolívar. Sin mencionar que había un regalo sorpresa que no quiero ni imaginar, supongo que es algo con mucho más valor que los millones de venezolanos que piden a gritos un empleo, inversión o un futuro en este país. Él prefiere complacer a un viejito enfermo, que ha sido dictador por más de 47 años, tan lindo, es como para premiarlo.

1 Commentarios

El Cerrajero dijo:

A punto estuvo Chávez de que se le quedase la lengua metida en el culo de Fidel

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Manolo Millón y publicada el 15 de Agosto 2006 9:36 AM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es