| | Comentarios (3)

Viendo un vídeo propagandístico del PSOE (no sé si es nuevo o de elecciones anteriores) en el que se hablan de la izquierda y derecha, me he parado a pensar en todas las frases hechas que tienen los políticos y cómo tratan de estafar a los ciudadanos... y qué mejor modo que hablando de las virtudes de la derecha.

- El 90% de la población es diestra. Y del 10% de la población zurda, el 70% tienen el cerebro como los diestros.
- En italiano, a la derecha se le llama "destra"... y a la izquierda, "siniestra". Cien millones de muertos los contemplan.
- Gran Bretaña, país mucho más desarrollado que España, adelanta en su código circulatorio por la derecha.
- La izquierda es la mano tonta, y la derecha, la lista.
- Derecha se escribe con D de desarrollo. Izquierda se escribe con I de imbécil.
- Los malos valores de la derecha (responsabilidad, trabajo, libre empresa, etc) son los valores mejor demostrados para el desarrollo de cualquier sociedad. Los de la izquierda, el conformismo, la solidaridad obligatoria, los vídeos demagogos y la propaganda barata...

Bueno... ya hemos hecho toda la demagogia pertinente... ¿Para cuándo un debate en serio sobre lo que hacen unos grupos y otros?

3 Commentarios

libertymad dijo:

Ese vídeo se usó en las municipales de 2003 y creo que también en las generales de 2004. Se exhibía durante los mítines. Un procedimiento importado de los EEUU y Gran Bretaña.
A la izquierda actual, lo único que le importa es la creaciónd e "identidad", y todo lo demás -economía, buen gobierno...- le da igual. Te lo dice uno que ha tenido la oportunidad de pasar muchas horas de clase y seminario con algunos de los actuales consejero aúlicos de ZP. Tal vez te parezca una locura, pero no lo es, es una canallada.
Si creas identidad, basada en estereotipos y demás, el sujeto se hace impermeable a los datos o el debate serio, y comienza a desarrollar mecanismos de percepción selectiva, de modo que se hace inmune a la persuasión. Intenta escuchar los mensajes de José Blanco teniendo esto en cuenta, y verás como todo tiene sentido.
No son tontos, son malos.

¡Qué nivel Maribel! Los vídeos de los etarras son para intelectuales en comparación con éste. Si me dicen que es de coña, me lo creo.

koper dijo:

"y dado que servidor hace menos el amor que una piedra", de uno de tus posts...

pues a lo mejor si fueras mas abierto de mente, komo los socialistas, no tendrias ke esperar, komo Laura, al matrimonio y...

personalmente opino ke la gente de a pie estamos entre la espada y la pared, porke los sociatas son malos, pero es ke los fachas... son peores.

40 años de dictadura les avalan. y aun tienen los kojones de decir ke el 11-M es kosa de los rojos.
juajajajja, komo lloraba "ANSAR" kuando perdieron las elecciones... o era porke se sentia culpable de la muerte de 200 victimas inocentes... o por lo 60 y piko del yakolev... igual todo junto.

Por sus negligencias, ha muerto mas gente en su periodo de mandato ke por la ETA. Felicidades, asi se manda.

Por no hablar del camino imparable a otra dictadura ke llevaba los ultimos 4 años... pero klaro, lo uniko ke importa a los fachas es el poder, lo demas pffff
si los obreros tienen ke malvivir, pues ke mas da, mientras la klase politika sea la nueva aristokracia.

la unika diferencia es ke los rojos son relativamente responsables, y kuando la kagan dimiten y tal, kosa ke no hacen los fachas ni aunke los maten.

Aqui en Catalunya lo tienen mal kon nosotros. Eso desde siempre, no se komo se atreven a presentarse a las elecciones, siempre kedan los ultimos. tendremos ke prohibirlos, komo a algunos partidos cerkanos al terrorismo, porke son igual o mas peligrosos...

visca catalunya

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 30 de Junio 2006 12:50 AM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es