| | Comentarios (2)

Keynes resucita en Málaga...

La ejecución de infraestructuras de transporte previstas en los próximos años en la provincia de Málaga, como la hiperronda, el metro, el AVE o la ampliación del aeropuerto tendrán un impacto sobre la producción y la actividad económica de la provincia de más de 19.380 millones de euros.

La inversión en infraestructuras para mejorar la movilidad en la provincia supera los 8.500 millones de euros y su puesta en marcha supondrá la creación de 246.000 puestos de trabajo durante el periodo de obras, según datos del Boletín ‘Málaga, Economía y Sociedad’ presentado ayer por el alcalde de la capital, Francisco de la Torre y el consejero delegado de analistas económicos de Andalucía, Francisco Villalba.

Duda existencial del día: ¿Y qué pasa con lo que no se va a crear por esos 19.380 millones de euros que ya no tendrán los contribuyentes en sus bolsillos?

2 Commentarios

Huber dijo:

Vamos a tener que repartir "Economía en una lección" de Hazlitt por las calles, a ver si así se enteran de una vez los socialistas de todos los partidos de que el dinero que se gasta en arregal un cristal roto es el que se deja de gastar en comprar un traje nuevo.

Joder... Uno de los mejores ejemplos que he leído en mi vida de cualquier cosa. Y bueno... si la educación tuviese que ser pública y obligatoria, no estaría mal que enseñaran ese libro en las escuelas...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 17 de Junio 2006 4:10 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es