| | Comentarios (3)

Plas plas plas.

Un compañero de red progresista acusa al PP de fascista y a Ciudadanos de Cataluña de lo mismo via españolismo (Els uns y els altres). El cada vez más exaltado kickg de La era zp llega a decir en los comentarios de su último post que la agresión a simpatizantes de Ciudadanos de Cataluña es mentira. Yo alucino. Ni en uno ni en otro ninguna referencia a las actitudes ciertamente totalitarias y fascistas de los agresores a miembros del PP y de Ciudadanos... En la versión electrónica de El Pais no aparece tampoco noticia alguna de la agresión.

Mientras, un ciudadano de este país tuvo que ser atendido en el hospital por una salvaje agresión cuando trataba de luchar para que su voz fuese escuchada en un ámbito público. De momento la noticia en España sólo aparece referenciada en Libertad Digital. Que bochorno.

3 Commentarios

Krulll dijo:

Ese comentario era fuerte pero, ¿y el comentario ese de los judíos tirando huevos a los nazis? Que penita ver a algunas personas que hace (muchooo) tiempo se molestaban en parecer razonables ahora se muestran tal como son, bueno ahora, y hace ya algún mes.

Saludos

Progres, progres. dijo:

Tamara Vanessa, la Chesi, va diciendo por ahí que hay que parar a los nazis antes de que lleguen al poder, es decir a los peperos.

joan pirata dijo:

Bueno ya visteis lo que duraron los nazis. Tanta maquinaria, tanta propaganda y con cuatro tiros se fueron al pozo de la Historia.

Lo mismo pasará con esta chusma.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 17 de Junio 2006 8:14 AM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es