| | Comentarios (2)

Iniciamos una nueva sección en Farlopa. He decidido llamarla Desde el Estrecho, y estará dedicada a lo que pase en Andalucía y sus batallitas políticas.

Tengo que reconocer que el título tiene algo de trampa. Realmente vivo en Málaga... pero soy del Estrecho, así que me permito el homenaje... Hacía mucho tiempo que quería abrir un sitio así, pero entre pitos y flautas, la verdad es que nunca fui capaz de inaugurarlo... hasta hoy.

2 Commentarios

Clausius dijo:

Pues es que el tema promete, hay material para dar y tomar. Así que eres de allí abajo "der tó", mucho viento, ¿no?

Podríamos organizar otra especie de encuentro entre andaluces, creo que una vez hicísteis uno aquí en Sevilla. Elijamos Cádiz, ciudad liberal donde las haya. Ahora que llega el verano sería una buena idea. ¿Qué te parece?

Tienes razón sobre el encuentro de andaluces. Cádiz sería la ciudad ideal por tradición... El problema está en que lo bonito es que puedan venir muchos liberales de Andalucía... y ahí hay que reconocer que Chavesburgo (Sevilla) es la ciudad mejor comunicada de Andalucía, si exceptuamos Málaga.

¿Una quedada liberal en verano? ¿Por qué no? El problema es que mi trabajo no me deja demasiados días libres a la semana... pero bueno... todo se andará...

Saludos.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 14 de Junio 2006 10:15 AM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es