|

Ojo con las últimas acusaciones vertidas contra Evo Morales en relación con su plan de reparto de tierras y la elección para la Asamblea Constituyente:

El senador Oscar Ortiz denunció que el MAS y el gobierno tienen un plan de campaña basado en crear confrontación y violencia. Hizo un recuento de lo sucedido en el país en las últimas semanas, expresando que Hugo Chávez inició esta campaña de confrontación con su discurso en el Chapare, puesto que, manifestó que se debía aplastar a todo aquel que se oponga al MAS, al parecer su receta es que unos bolivianos aplasten a otros. Eso es todo lo contrario al diálogo, es militarismo, enfatizó el senador de PODEMOS.

El Mas y Evo Morales siguen esta línea chavista en el lanzamiento de su campaña en Santa Cruz, ya que se encuentran constantemente insultando al sector productivo, a los jóvenes, cívicos y al prefecto cruceño. Todo ello, en medio de gritos llamando a revoluciones chavistas y hasta de tinte comunista, agregó.

Igualmente señaló que, este discurso resultó en que avasalladores de tierras entren a propiedades con banderas del MAS. Posteriormente, García Linera realizo un acto en el Palacio de Gobierno con cubanos y venezolanos, en el mismo se llamó a tomar las armas.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 12 de Junio 2006 9:18 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es