| | Comentarios (2)

De golpe y porrazo, Hugo Chávez vuelve a sorprendernos con tres ideas que retratan tanto lo que está haciendo a Venezuela como a él mismo.

En primer lugar, el mandatario ha decidido que eso de comprar whisky y coches buenos no está bien porque se pierden divisas. Las excusas son irrisorias.

En segundo lugar, el presidente venezolano pretende que los empresarios locales inviertan 10000 millones de dólares en el país, como si Chávez ofreciese garantías mínimamente serias para invertir el país...

Y en tercer lugar, pretende meterse todavía más en Zulia. Ya sabemos que el Movimiento Rumbo Propio no hace demasiada gracia a Hugo Chávez. Pretende hacerlo desde la inversión estatal y la creación de puestos de trabajo vía funcionariado. Bueno... eso... y ochenta instituciones públicas y educativas más en todo el país...

El objetivo es el de siempre...

2 Commentarios

Anonymous dijo:

Lo que me ha llamado más la atención es lo de "la primera Ciudad Educativa Integral Bolivariana", pobre el niño que ingrese en semejante monstruo.

Tirant lo Negre dijo:

No es ninguna sorpresa. No se si Chavez lee la prensa economica internacional, pero la pasada semana, no recuerdo si el el Herald Tribune o en the Economist se dedicaba un corto aritculo a la situacion economica de Venezuela: aumento brutal del gasto en articulos de consumo gracias al dinero del petroleo distribuido de una forma u otra a la poblacion pero inversion nula en la pais, precisamente los mismos puntos que trata Chavez. Ciego y loco deberia de estar Chavez si no le atemorizara semejante cuadro.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 11 de Junio 2006 6:50 PM.

es la entrada anterior en este blog.

es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es