Meme del blogger

|

Venga, rapidito que tengo prisa...

1-¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog? Digamos que el original, que se encontraba en Blogia, era un lugar donde podía hablar de ciencia política, economía y psicología desde el punto de vista más teórico. Ahora se ha convertido en un inmundo estercolero... cosa que, la verdad, tampoco es que me importe demasiado... Pero de vez en cuando salen artículos de los que me siento especialmente orgulloso.

2-¿Cuántas bitácoras lees al día aparte de la tuya? Pocos... Al margen de otras bitácoras en las que colaboro (Hispalibertas -este es periódico... ya lo sé-, Otra grieta en el muro, Alianza Entre Mamones, MSV)... La de Rallo, la de Juan Freire, Libertad cercenada, Cine y política, Blogbis, Cuchitril literario, La frase progre, Barcepundit... En general, las nuevas entradas de Red Liberal que llaman mi atención... También algunas progres que me sorprenden y alegran el día por sus majaderías, estupideces y argumentos demagógicos (Kickg -creo que es el Liberal Ultramontano infiltrado- y José Luís Prieto por ungidos y Escolar, en este caso por la mayoría de comentaristas, incapaces en la mayoría de los casos de resolver el mundo a base de buena intención y prepotencia), a través de Red Progresista. También reconozco visitar más frecuentemente de lo normal a Egócrata y a Pijus Económicus (a este porque a veces diga solemnes tonterías, piensa -y se equivoca-). Perdón a los que olvide... son demasiados...

3-¿Sabes lo qué es un lector de RSS? En caso afirmativo, ¿cuál usas? Ninguno, todavía... tiene que ser muy útil, pero no acabo de acostumbrarme... Probaré con el Bloglines...

4-¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios? He eliminado comentarios en casos que he considerado excepcionales, pero todavía no he necesitado hacerlo. Sí me parece un instrumento adecuado para algunos que se dedican a despilfarrar su tiempo diciendo idioteces.

5-¿Cuál es el beneficio y el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs? El perjuício es el tiempo. El beneficio es el aprendizaje y la sensación del trabajo bien hecho, cuando destrozas una idea con argumentos o cuando informas de algo que puede resultar de interés.

Manning me lo manda... El que quiera imitarme, que lo haga. Por ejemplo, todos los que linkeo...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 7 de Mayo 2006 11:18 AM.

Crisis en Bolivia: Morales no está tan respaldado como nos imaginábamos es la entrada anterior en este blog.

Crisis de Bolivia: Morales, el especulador (Actualizado) es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es