El rostro duro de Morales

| | Comentarios (1)

Dudo que con la cara de cemento armado que tiene este hombre se le pueda hacer en razón ante bobadas como esta...

"Según las informaciones de que dispongo, algunas multinacionales trabajan en esa línea, como a veces la Embajada de Estados Unidos en La Paz, que sigue provocándonos y agrediéndonos", señaló Morales en una entrevista publicada ayer por "Le Fígaro".

Especialmente, cuando las agresiones son las que siguen...

Ejemplificó la actitud hostil de Estados Unidos con el hecho de que fue el único país que no envió representantes diplomáticos cuando el nuncio apostólico fue de visita a Bolivia, lo que a su juicio es "signo de menosprecio".

También se quejó de que Washington se niegue a dar visados a senadores bolivianos y admitió que "nuestra relación con Estados Unidos es tensa. Discutimos, pero en los actos se comportan mal".

Supongamos que mi exnovia no quiere nada conmigo. ¿Me está agrediendo cuando me dice que no quiere venir conmigo al cine o que no puedo ir a su casa? La respuesta es clara: Sí. Bueeeeno... bueeeeno... no se preocupen.. afortunadamente el cocalero sí tiene quien le escriba...

"Ciertos países ofrecen su cooperación sin la condición más mínima. Cuando se dice que Hugo Chávez es mi tutor, yo respondo que Chávez no es el tutor de Evo, sino del pueblo boliviano", dijo Morales. "Ellos nos ayudan sin ninguna condición. Cuba, un país bloqueado por un embargo, nos ha ayudado a sacar a Bolivia del estancamiento desde un punto de vista social, tanto en el ámbito de salud como en el de la alfabetización. Es impresionante".

Duda existencial del día: ¿Qué tiene que decir Zapatero al respecto? Recordemos que Zapatero había condonado deudas y prometido ayudas a Bolivia... ¿Cuál es la condición de la ayuda española?

1 Commentarios

AYN RANDiano dijo:

Me recuerda a Salvador Allende, enfadadísimo con Nixon porque los bancos PRIVADOS norteamericanos ya no le daban más dinero...después de la expropiación de las empresas cupríferas norteamericanas en Chile.

Ah, y Allende también alegaba aquello de que el robo estatal había sido "decidido democráticamente".

Así son estos tíos. Te roban y luego quieren que sigas siendo amigo suyo.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 19 de Mayo 2006 6:21 PM.

Tras el gas, llega el turno de la tierra es la entrada anterior en este blog.

Crisis de Bolivia: Más chantaje es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es