Cierren el Ministerio de Asuntos Exteriores

| | Comentarios (2)

Hoy día me atrevo a decir que, junto a Ahmadinejah, la mayor amenaza para la estabilidad del planeta se llama Hugo Chávez. Está haciendo todo lo posible por desestabilizar tanto los mercados como Iberoamérica. Desestabiliza Iberoamérica con declaraciones absurdas que molestan profundamente otras cancillerías y paga a candidatos elegibles afines que no dudarán en seguir el ejemplo boliviano. Y desestabiliza los mercados cuando alguien de su gobierno va por ahí afirmando que sobra petróleo en el mercado. A lo mejor es que el barril de petróleo a 70 dólares es barato y habría que hacerlo escaso...

Pues les vamos a mandar otras ocho patrulleras...

La cooperación bilateral entre España y Venezuela quedará reforzada con la firma mañana en el astillero San Fernando-Puerto Real de Cádiz del contrato para el inicio de la construcción de ocho patrulleras para la Armada venezolana.

El embajador de Venezuela en España, Arévalo Méndez Romero, destacó que la concreción de este contrato 'demuestra la consolidación de la cooperación en el ámbito económico y comercial entre los dos países y, en general, de las relaciones bilaterales'.

Duda existencial del día: ¿Qué contribuciones hace Chávez al mundo para que Zapatero refuerce la cooperación bilateral?

2 Commentarios

Cherilynn dijo:

I am forever indebetd to you for this information.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 25 de Mayo 2006 6:53 PM.

Chávez en Mercosur es la entrada anterior en este blog.

Joder... otro meme es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es