Chávez retira al embajador de Perú

|

Así de triste pasa una de las noticias más importantes de la actualidad iberoamericana. Hay que reconocerle el don de la oportunidad a Chávez. Lo más curioso es que yo me he enterado mientras leía una noticia en El País relacionada con Evo Morales y las nacinalizaciones y que confirma el Ministerio de La verdad de Venezuela...

El presidente de Venezuela ha anunciado el retiro del embajador de su país en Lima, cuatro días después de que el gobierno peruano diera la misma orden al jefe de su misión diplomática en Caracas.

"A nosotros, y lo anuncio porque la decisión no se ha anunciado, no nos queda más que retirar a nuestro embajador. He ordenado el retiro de nuestro embajador, con mucho dolor", ha anunciado por sorpresa Hugo Chávez a la prensa tras reunirse con su colega boliviano, Evo Morales, en el Palacio de Gobierno de La Paz.

Recordamos que ya Alejandro Toledo, presidente de Perú, había retirado a su embajador por los insultos que el mandatario venezolano había dedicado a su persona y al candidato no apoyado por Chávez, Alan García. Anteriormente, Hugo Chávez había amenazado a Perú con retirar a su embajador si Ollanta Humala, al que había financiado, no salía elegido en las elecciones que se celebran el próximo mes.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 4 de Mayo 2006 4:27 PM.

Crisis en Bolivia: Se cuestiona a... Jaime Solares es la entrada anterior en este blog.

Crisis de Bolivia: Partida en parejas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.32-es